Tras la reforma (sin obra), esta cocina parece más amplia y luminosa

Antes de la intervención, esta cocina se veía anticuada y carente de estilo. Ahora, se ha convertido en un espacio lleno de luz con el color blanco como protagonista. ¡Y sin necesidad de obras!

cocina reformada antes y después
Decoryver

    Reformar una cocina sin obras es sinónimo de tranquilidad. Y aunque te cueste creerlo, ¡el cambio puede ser igual de sorprendente! Esta cocina proyectada por la interiorista Ana Lorenzana, del estudio Decoryver, así lo demuestra.

    Antes de su intervención, la cocina parecía sacada de un piso de los años setenta, con los clásicos azulejos retro, encimera de granito y muebles de madera. Sin embargo, con un poquito de ingenio y empleando el color blanco como protagonista, la cocina se ha transformado en un espacio luminoso y actual.

    ''Cuando reformamos cocinas sin obra nos tenemos que adaptar a lo que nos encontramos. En esta cocina, el paso de tubos de calefacción bajo la ventana era un detalle que había que hacer desaparecer, y tras pintarse del mismo color de la pared, casi ni se aprecia'', explica Ana Lorenzana.

    Antes: una cocina anclada en el pasado

    Decoryver

    Ahora: una cocina moderna y luminosa

    Decoryver

    Uno de los principales cambios consistió en pintar de blanco los azulejos, y sustituir la cortina por un estor moderno y limpio a nivel visual. En el suelo, se instaló un pavimento vinílico que imita a la madera. Y siguiendo con la misma gama de color, se colocó un vinilo gris cemento en el frontal entre los muebles.

    El fregadero sin escurridor y el grifo de color negro también rejuvenecieron el aspecto de la cocina.

    Antes: una decoración nada favorecedora

    Decoryver

    Ahora: un ambiente nórdico y funcional

    Decoryver

    ''La puerta de la despensa fue otra elemento que nos dio muchos quebraderos de cabeza, pero se solucionó con una puerta laminada a medida en color blanco y un tirador negro'', comenta la interiorista. ¡Un cambio espectacular!

    Antes: una despensa con una puerta anticuada

    Decoryver

    Ahora: una despensa bien integrada

    Decoryver

    Alucinante, ¿verdad?

    Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas