El antes y después de esta maxi cocina de estilo californiano es ¡wow!

Se trata de una casa ubicada en la playa, así que el frescor campa a sus anchas en todos los rincones. Armarios blancos, mármol, terrazo… ¡y un inesperado toque de color verde en las baldosas del suelo!

cocina con office de estilo californiano
Nicole Cohen

    ¿Te apetece un viajecito a la playa? Pues hoy nos vamos hasta nada más y nada menos que… ¡Jersey Shore! (sí, el mismo lugar donde se grabó el programa de la MTV). Allí se encuentra esta fabulosa casa junto al mar, donde la interiorista Nicole Cohen se encargó del proyecto de reforma de la cocina. Sus propietarios –una familia ''en proceso de ampliación''😜– son unos apasionados de la cocina, así que esta debía transformarse en un espacio con todo lo necesario para su disfrute.

    La vivienda, construida en 1920 con estilo colonial, contaba con una cocina muy amplia, pero terriblemente aburrida, y una casa junto a la playa, ¡jamás debería ser motivo de bostezos! Para darle el flow que se merecía, Nicole le dio un aire californiano, dividiéndola en dos zonas: el área de preparación y el comedor.

    Nicole Cohen

    En cuanto a los materiales, la interiorista se decantó por el mármol blanco para los frentes, el terrazo para la mesa del comedor, y las baldosas con mosaicos en color verde para el suelo. Todos ellos, combinados con las vigas de madera vistas, los armarios blancos y las sillas y taburetes de madera, otorgaron a la cocina ese estilo beachy tan acogedor. ¡Nos chifla! Y sabemos que a ti también...

    Nicole Cohen
    vigas de madera vistas
    Nicole Cohen
    armario con puertas blancas
    Nicole Cohen

    Así estaba antes de la reforma

    Nicole Cohen
    Nicole Cohen
    Nicole Cohen

    Proyecto e información: Cortesía de Nicole Cohen.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Antes y depués