Una cocina con comedor diseñada en madera y abierta al jardín

Más luz natural y calidez, ¡imposible! Te contamos todas las claves para recrearla en tu casa.

extensión con cocina y comedor
French + Tye

    Imagínate que vives en una casa de campo, ya sea independiente o adosada, pero que con esto del teletrabajo y la vida familiar, se os ha quedado pequeña. Antes de pensar en una mudanza, te recomendamos echar un vistazo a este proyecto de ampliación, ¡porque te dará grandes ideas! Sus propietarios decidieron construir una extensión de la casa para diseñar una amplia cocina con comedor completamente abierta al jardín, liberando espacio de la vivienda original. En el exterior, los ladrillos reciclados se funden con la estructura de la casa.

    La luz natural que entra a través de la puerta pivotante y la ventana de suelo a techo que encontramos en la fachada frontal, se completa con el gran tragaluz dispuesto sobre el comedor. El resultado es un ambiente que transmite energía.

    French + Tye
    French + Tye
    French + Tye

    En cuanto a los materiales elegidos, la madera de roble es la protagonista del interiorismo, empleada en el suelo y en todo el mobiliario, incluyendo la isla de la cocina. Para esta última se optó por una encimera de mármol a juego con el frente de la cocina y el blanco reluciente del resto de las paredes.

    French + Tye
    French + Tye
    French + Tye
    French + Tye

    Con el objetivo de aprovechar aún más los metros cuadrados, en el área del comedor se instaló un banco de obra que permite acoger a más comensales.

    French + Tye
    French + Tye
    French + Tye

    French + Tye
    French + Tye

    ¿No te parece una idea magnífica para ganar espacio útil y abrir las estancias al jardín? Desde luego, antes que meterse en una mudanza... ¡merece la pena pensárselo!

    Proyecto e información: Cortesía de Bradley Van Der Straeten.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas