Las ideas de distribución de esta cocina con isla te sorprenderán

Al estar planteada con concepto abierto y quedar conectada a la terraza, goza de muchísima luz natural, pero lo que te dejará con la boca abierta son sus soluciones de distribución y almacenaje.

cocina abierta de diseño moderno con isla central
@mariapujol

    Un proyecto de reforma siempre es un antes y un despúes en una casa. Estás a punto de descubrir un cambio total de una cocina, que ha realizao el interiorista Raúl Morlans, de Ritual Lifestyle. Se trata de una casa unifamiliar que necesitaba un cambio radical en este espacio, y algo más. Y es que, la distribución existente del salón no favorecía el orden, por poner un ejemplo, las mochilas de los niños estaban colgadas en la barandilla de la escalera, así como sus abrigos.

    Aunque resulte paradójico, el planteamiento de la nueva cocina comenzó por el salón. Una de las principales obras consistió en derribar el tabique existente entre el pasillo y la cocina, con el objetivo de crear una línea de armarios que separase visualmente el espacio y que fuese accesible desde los dos lados. Si te gusta esta ditribución, inspírate en estos
    20 diseños de cocinas con isla para tu casa.

    Con esta distribución se ganó almacenaje y funcionalidad.
    @mariapujol

    En cuanto a la cocina, tiene un aire fresco y neutral que puede confundirte, porque la estancia presenta al menos seis grandes ideas con convedades que la convierten en un espacio muy avanzado. ¡Te invitamos a descubrirlas!

    [image id='4e2b48d4-d3a0-4425-952d-084aab7e948e' mediaId='36e0b497-7edc-4f05-b6a3-b754b8aef967' align='center' size='medium' share='true' caption='' expand='' crop='original'][/image

    1.Un armario suspendido de color granate permite aparcar la aspiradora Roomba, convertida a día de hoy en un electrodoméstico cotidiano de nuestras casas. Los robots aspiradores te hacen la vida más fácil, solo tienes que elegir el que más te conviene.

    @mariapujol

        2. La superficie de la isla no es ni un tradicional granito o mármol, ni un Silestone, ni un material cerámico tipo Dekton, es un material de última generación de tablero HPL compacto, sin juntas, de fácil limpieza y de una belleza al tacto que sobrecoge.
        @mariapujol
        @mariapujol
        3. La zona de basuras se ha diseñado con un novedoso sistema que permite hacer la separación de residuos: cuatro cubos diferentes con su tapa correspondiente que se abren de manera automática con un leve contacto con la pierna. Tenemos grandes ideas para gestionar los residuos en la cocina.
        @mariapujol
        4. Los armarios altos para colocar los platos y vasos, además de ser de cristal, disponen en la trasera del mueble de un fondo realizado con el mismo tablero HPL del resto de la cocina, proporcionando una sensación de ligereza visual y continuidad.
        @mariapujol
        @mariapujol
        5. Se ha creado una columna de limpieza (con fregonas, jabones, trapos, cubos, etc.) a la que se puede acceder desde la misma cocina, pero también desde el pasillo, facilitando tareas del día a día como pasar la mopa.
        armario de madera con almacenaje para productos de limpieza
        @mariapujol
        armario de madera con almacenaje para productos de limpieza
        @mariapujol
        6. La cocina dispone de una completa zona de lavadora y secadora que solo se ve cuando se utiliza y que queda completamente independizada tanto visualmente, como físicamente.

        armario de madera con almacenaje para lavadora y secadora
        @mariapujol
        armario de madera con almacenaje para lavadora y secadora
        @mariapujol

        armario modernos con almacenaje en la cocina
        @mariapujol
        armario modernos con almacenaje en la cocina
        @mariapujol
        @mariapujol

        Qué, ¿cómo te has quedado? 😉

        Proyecto e información: Cortesía de Raúl Morlans, de Ritual Lifestyle.


        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Reformas