Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La cafetera superautomática de Krups súper rebajada en el Amazon Prime Day

Hacemos una selección de las cafeteras automáticas más rebajadas que ningún apasionado del café puede perderse.

cafetera superautomática krups intuition preference
Krups

    Si eres amante del buen café tienes que empezar por reservar un rincón en casa para colocar una de las cafetera inteligentes y tener siempre a mano para ti y tus invitados una aromática taza de café.

    Aprovechamos que Amazon celebra el Prime Day con descuentos y rebajas muy interesantes para proponerte cafeteras ideales que además querrás lucir en tu cocina o incluso en el salón montando un coffe station.

    La Krups Intuition Preference es una cafetera superautomática que hará las delicias de cualquier buen amante del café. Una máquina con un diseño muy actual que tiene una pantalla táctil a color similar a las de los móviles en la que puedes personalizar y memorizar has 11 bebidas y 8 recetas.

    Gracias al doble sistema Quattro Force, la cafetera realiza un molido del café rápido, un filtrado optimizado, gran compactación y un práctico sistema de autolimpieza. Podrás preparar deliciosos espressos, cappuccinos, latte macchiatos, té...

    Tiene capacidad para preparar 2 cafés con leche a la vez, con su botella graduada de 600 ml, que podrás conectar directamente a la cafetera sin necesidad de usar más recipientes. Personaliza y guarda hasta 8 de tus bebidas favoritas para que disfrutes de una experiencia sencilla y personalizada; incluso si son bebidas avanzadas; elige el color de la luz, el tipo de patrón y la luminosidad; a un toque de distancia

    Echa un vistazo más abajo y aprovecha el descuento que Amazon ha aplicado a la cafetera súper automática Krups Intuition Preference durante los días que celebra su Prime Day. Una excelente oportunidad para que te la lleven a casa y te ahorras casi 100 € ... ¡Feliz día #coffeelovers!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Krups Intuition Preference
    Krups
    Krups amazon.es
    799,71 €

    Una cafetera superautomática con pantalla táctil a color. Una de las máquinas de café más completas con indicadores lumínicos, 11 bebidas diferentes y 8 recetas personalizadas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online