Este piso con terraza enamora por su look nórdico y luminoso

Pertenece a un edificio de 1940, así que los suelos de piedra y el parquet en espiga son originales.

salón comedor de diseño nórdico en tonos neutros
Alvhem

Los pisos de estilo nórdico siempre conquistan porque son atemporales y muy acogedores a la par. Las gamas cromáticas suelen abogar por tonalidades neutras y luminosas que casan a la perfección con materiales naturales como la madera (la reina del scandi), y cuando se combinan con toques vintage en la decoración, el flechazo está asegurado. No hay más que echar un vistazo a esta vivienda ubicada en un edificio de 1940 en Suecia, ¡vaya monada!

Dispone de 69 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, terraza, dos dormitorios y un baño, así que es perfecta para parejas o recién independizados.
Alvhem

Luz por doquier y una distribución acertada

Nada más entrar en el piso, la luminosidad adquiere todo el protagonismo. El salón está dividido en dos zonas. Por un lado, el comedor, compuesto por una mesa de madera alargada y unas sillas de corte rústico. Por otro lado, el área de relax, con un sofá con chaise longue tapizado en color gris y una lámpara de pie escultural realizada en latón. Asimismo, desde esta zona se puede acceder a una pequeña pero coqueta terraza perfecta para desayunar al aire libre.

Alvhem

Alvhem

Alvhem

Como ves, la terraza es diminuta, pero está muy bien distribuida, con una pequeña mesa plegable y un banco de obra ataviado con cojines y mantitas.

Alvhem

La cocina incluye un bonito office y cuenta con armarios blancos y relucientes que potencian la luminosidad natural. El estilo, entre nórdico y vintage, recuerda a las típicas casas de campo, volviéndola aún más acogedora.

Alvhem

Alvhem

Alvhem

Alvhem

El dormitorio principal es chic y acogedor, pero nada recargado. Sobre una base blanca, los tonos neutros y empolvados completan la decoración.

Alvhem

El segundo dormitorio se amuebló con una cama nido que durante el día puede actuar como sofá. Esta habitación es ideal para acoger a las visitas.

Alvhem

En el baño, se apostó por el contraste entre blanco y negro dando forma a un espacio minimalista y moderno, con una ducha a ras de suelo.

Alvhem

La mampara de la ducha es de estilo francés.
Alvhem

Qué nos dices, ¿invertirías tu dinero en este piso de aires nórdicos y vintage?

Información: Alvhem.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas