Una casa nórdica y acogedora decorada en blanco y madera

Los enamorados del estilo nórdico y de la ciudad de Nueva York van a soñar con este piso.

una casa nórdica y acogedora en upper east side  de sissy marley
Marco Ricca

Las diseñadoras de interiores Diana Rice y Chelsea Reale saben crear apartamentos donde sus clientes adoren volver a casa: "un interior que sea elegante, pero también muy relajado y acogedor". Desde que comenzaron a diseñar juntas enfocándose en espacios pensados para niños y haber extendido su estilo a muchos otros proyectos, no han conseguido más que seguidores y clientes fieles a su estilo. Madre e hija (Diana y Chelsea) tienen un cuidado especial por los detalles y aprecian las paletas neutrales sofisticadas y bien equilibradas. Algo que nos han vuelto a demostrar en este proyecto en el Upper East Side de Nueva York. Un apartamento completamente nuevo y en el que trabajar desde cero, pues Laura Epstein, su marido y sus dos hijos, Oliver y Ella, venían sin rescatar nada del anterior apartamento más que una pieza de arte que se encuentra en la entrada de este nuevo apartamento y su ropa.

Laura tenía claro desde que compró el apartamento que Sissy + Marley (nombre del estudio de diseño de Diana y Chelsea) diseñaría todo el interior, dejando a las interioristas una libertad completa. Chelsea nos comenta que el primer paso fue reemplazar el bambú original por un precioso roble blanco ya que la luz rebota en él y transforma por completo el apartamento.

La obra de arte que trajeron de la anterior casa
Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca

La clave está en la paleta de colores cremosos con toques negros a lo largo de todo el apartamento

Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca

Lo único que pidió la propietaria a las diseñadoras era conseguir un espacio que fuera hermoso y chic, pero apto para niños. Para ello, Sissy + Marley eligieron una paleta de colores de cremosos neutros, donde se refleja el estilo monocromático que representa a la firma, mezclados con lujosas texturas y latón. Los toques negros adquieren un gran protagonismo en cada una de las estancias, que se complementan con accesorios hechos a mano. El toque final del papel pintado, de la firma Marley+Malek Kids, transmite alegría a las las habitaciones de los niños.

Marco Ricca
Marco Ricca
Marco Ricca

El resultado ha sido un espectacular interior lujoso y habitable donde nos encontramos el amor por la textura, los hermosos textiles y los patrones y metales mezclados en cada rincón del apartamento.

www.sissyandmarley.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas