Las 10 fundas para sofás de IKEA más bonitas y originales

Ha llegado el momento de cambiar la funda del sofá, una buena manera de renovar la imagen del salón y enriquecer la estética del hogar.

Funda de lino en sofá SÖDERHAMN de IKEA
Bemz

    Los sofás de IKEA se han convertido en auténticas piezas de decoración. Existe una amplia variedad y todos ofrecen un aspecto distinguido y particular. En este sentido, se consigue originalidad y un diseño mucho más sofisticado. En lugar de caer en convencionalismos, ¿no te gustaría mostrar una imagen más renovada del salón? Es momento de que descubras las fundas para sofás de IKEA más bonitas y originales, todo a través de las fundas de Bemz.

    No cabe duda que, a la hora de personalizar el salón, es importante contar con un buen sofá. Hay que tener en cuenta que es el epicentro de la estancia, de tal manera que el formato y color que escojamos deben ser los adecuados. IKEA pone a tu disposición una variedad muy interesante y, combinado con las fundas Bemz, tu casa va a parecer como recién salida de un catálogo. Un diseño decorativo ideal para combinar con otros asientos.

    Colores y formatos originales

    Para lograr una decoración que represente tu personalidad, es importante que cuentes con muebles de calidad y que combinen bien con el resto del mobiliario. En este caso, los sofás de IKEA son muy interesantes para trabajar la estética interior. Por eso, en lugar de repetir los esquemas que se vienen trabajando en épocas pasadas, ¿no crees que es mejor dar un paso al frente y variar un poco la estética? Para eso tenemos a nuestra disposición bonitas fundas de diseño para sofás de IKEA.

    Los hay en tonos azules, verde botella, salmón, grafito, blancos, etc. Todos ellos se rigen bajo unos patrones diferentes a los clásicos y con una apariencia más moderna. Precisamente, es a través de las fundas por donde se logra la mayor originalidad. La textura es suave, el color es atractivo y el diseño es elegante, ¿qué más se puede pedir? Al fin y al cabo, parecen ideas originales del catálogo de IKEA.

    Antes de realizar una compra o si te decides a cambiar la funda de un sofá de IKEA, es importante que te fijes en el estilo del salón. Ten en cuenta los tonos, las formas y el diseño. De este modo, vas a lograr una armonía estable en el ambiente siempre y cuando escojas el sofá apropiado. Hay colores lisos y estampados que van a hacer del sofá un recurso atractivo y sofisticado, algo propio de un hack de IKEA.

    Las fundas son la clave del éxito

    Cuando traigas invitados a casa podrás presumir de tener un salón de catálogo. Estéticamente, hay que señalar que pueden relacionarse muy bien con el conjunto. Además, también se pueden encontrar en formato chaise longue, de ahí la amplia variedad que comentábamos antes. Lo más difícil va a ser la elección; por eso, queremos ayudarte a tomar una decisión.

    La selección hacks de sofás de IKEA que te mostramos a continuación te ayudará a salir de dudas. Es momento de ojear todos los modelos y escoger el que más se ajuste a tus necesidades y que te permita renovar el sillón o el sofá. Por tanto, prepárate porque estás a punto de ver las fundas más bonitas, elegantes y sutiles de Bemz; de hecho, ¡pueden ser tuyas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Floral
    Pinterest: Lana Red Studio

    La artista del DIY Lana Red, tenía claro que su sofá EKEBOL de IKEA era demasiado aburrido, así que, para darle un toque de gracia y frescura, eligió una tela de la compañía Spoonflower y se lanzó a la aventura. ¿Verdad que le ha quedado precioso? Es ideal para personalizar la funda de un sofá de IKEA.

    2 Beige
    Pinterest: Sara Toufali

    Una manera de potenciar la luminosidad del salón, y sobre todo, de tu sofá SÖDERHAMN, es con una funda como esta en color beige. ¡Ideal!

    3 Salmón
    Pinterest: Scandinavian Standard

    ¡Mira qué forma tan sencilla de concebir un espacio chic y alegre! Solo necesitarás una funda en color salmón como la de este sofá SÖDERHAMN, y una plantita que anime el ambiente. Está claro que este color es una sabia elección dentro de la amplia variedad de fundas bonitas para sofás de IKEA.

    4 Intensito
    Bemz

    Sí, nos encanta ponernos intensitos, siempre y cuando estemos hablando de fundas de sofá como la de este modelo KARLSTAD en terciopelo verde, de Bemz.

    COMPRAR

    5 Neutro
    Bemz

    ¿Prefieres decantarte por un color más neutro? Prueba con el gris, pero si además eliges una tela de terciopelo, también conseguirás generar un ambiente irresistiblemente elegante, igual que el de este salón habitado por un sofá VIMLE, de Bemz.

    COMPRAR

    6 Lino azul denim
    Bemz

    ¿Qué se puede decir del lino que no se haya dicho ya? Pues por ejemplo, que queda chulísimo en color vaquero para cubrir un sofá SÖDERHAMN, de Bemz.

    COMPRAR

    7 Lino blanco roto
    Bemz

    ¿No sabes qué hacer con tu sofá STOCKHOLM? Te damos una pista: ponle una funda de color blanco roto, de Bemz.

    COMPRAR

    8 Grafito
    Bemz

    Las tonalidades oscuras son idóneas para diseñar salones que desprendan carácter y personalidad. Si es tu caso, apuesta por el grafito en tu sofá KARLSTAD, de Bemz.

    COMPRAR

    9 Crema
    Bemz

    ¿Una funda de sofá que recuerda a la crema de leche? Sí, por favor. Mira lo bien que le sienta a nuestro querido KARLSTAD, de Bemz.

    COMPRAR

    10 Nocturno
    Bemz

    Ser de la noche, hemos encontrado el color perfecto para vestir tu sofá modelo NOCKEBY. Terciopelo azul, por supuesto, igual que la película de Lynch, de Bemz.

    COMPRAR

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Textil