Antes y después: ¡Un apartamento de más de un siglo de antigüedad!

Probablemente, la reforma más increíble que hemos visto nunca.

Apartamento reformado en Vancouver
Marrimor

Reinventar el apartamento respetando los orígenes históricos del edificio: ese fue el objetivo principal de esta alucinante reforma integral a manos del equipo de interioristas de Marrimor.

Con poco más de 60 metros cuadrados, la vivienda se encuentra ubicada en un edificio de 105 años de antigüedad en el corazón de Vancouver. Su propietaria, apasionada de la moda, necesitaba dar un giro radical a la decoración y distribución originales, ya que las estancias no solo estaban desfasadas, sino que también resultaban oscuras, angostas, y empequeñecían aún más el espacio (algo inconcebible para un alma fashionista y fan del diseño).

Las interioristas aprovecharon los suelos de terrazzo del baño y los combinaron con la calidez de la madera de nogal en espiga para dar un toque hogareño a los ambientes de todo el apartamento.

Por otro lado, el área del salón se abrió para concebir un único y luminoso espacio junto al comedor y la cocina, decorada con armarios en color mint empolvado que otorgan cierta calma a la estancia. Todo ello amenizado por los aires chic de las encimeras de mármol y los taburetes con estructura de cobre (por no mencionar al simpático pomerania que verás en las fotos a continuación).

SALÓN

Marrimor
Marrimor
Marrimor

COCINA

Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor

COMEDOR

Marrimor

DORMITORIO

Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor

BAÑOS

Marrimor
Marrimor

ANTES DE LA REFORMA

Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor
Marrimor

Proyecto e información: Cortesía de Marrimor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués