Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tips para hacer tu dormitorio más acogedor

Con el frío apetece darle un toque más calido a nuestro dormitorio, te dejamos las mejores ideas para que lo apliques en el tuyo.

dormitorio acogedor
Maisons du Monde

    Cuando empieza el frío hay que preparar nuestra casa para ello. Es el momento de sacar las mantas del sofá, poner los edredones en la cama, hacer el cambio de armario... Nuestra casa debe convertirse en un refugio cálido en la que pasar a gusto las tardes de lluvia y los días fríos y, con un par de cosas y un poco de imaginación, es posible.

    Una de las estancias en la que más tenemos que hacer hincapié es en el dormitorio. No hay placer comparable a meterse en la cama una noche de invierno. Pero, ¿qué podemos hacer para que nuestro dormitorio se convierta en el lugar más cálido de la casa?

    Tips para hacer el dormitorio más cálido

    Hay ciertos detalles que marcan la diferencia en nuestros dormitorios y crean el ambiente acogedor que buscamos. Atenta.

    1. La ropa de cama

      El punto más importante en este sentido es prestar la atención que se merece a la ropa de cama. No dan la misma sensación de calidez unas sábanas de invierno que unas de verano, es el momento de sacar la manta y el edredón pero, para darle ese toque de calidez que buscamos, apuesta por la superposición.

      Una vez tengas tu cama hecha, coloca una manta encima, a los pies de la cama. Apuesta por los tejidos naturales, el algodón se va a convertir en tu mayor aliado.

      2. Presta atención a los accesorios

      Los cojines serán los accesorios estrella, crea combinaciones a tu gusto de diferentes tamaños y colores. Y, si pones alguno de terciopelo, conseguirás darle calidez a tus accesorios. Otra cosa en la que tienes que poner tu atención es en el cabecero, apuesta por uno de madera al más puro estilo nórdico.

      Una cosa fundamental: las alfombras. Es el momento de sacarla o de hacerte con una que haga que tu dormitorio sea de lo más comfy.

      3. Crea ambiente

      El ambiente es fundamental y, para crear uno acogedor, hay dos puntos que tienes que tener en cuenta. En primer lugar, la iluminación. Opta por bombillas de luz amarilla y, para por las noches, apuesta por las lamparitas o las guirnaldas de luces.

      El olfato juega también un papel importante, coloca algo de incienso o una vela aromática. La combinación de estas dos cosas va a hacer que tu dormitorio sea el lugar más ideal de la casa.

      4. Deja de lado el minimalismo

      No significa que cambies radicalmente de bando y sobrecargues tu dormitorio de repente pero, un ambiente un poco más cargado visualmente genera una sensación de calidez mayor que uno completamente minimalista.

      Prueba a colocar un par de adornos, las luces, más cojines... Todo cuenta para crear tu espacio favorito.

      5. Las paredes

      Las eternas olvidadas. Por último, pero no menos importante, no puedes dejar tus paredes desnudas cuando tu objetivo es crear un ambiente acogedor. Aprovecha las guirnaldas de luces, elige tus cuadros/fotos/láminas favoritas y haz una composición, cuelga algún accesorio...

      ¿El resultado? Un dormitorio lleno de personalidad, con mucho estilo y de lo más acogedor.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Compras online