Cómo dormir bien durante la ola de calor

Las altas temperaturas regresan y con ellas la dificultad para pegar ojo. Estos cambios decorativos van refrescarte tus noches. Palabra.

Dormitorio blanco
Hearst

Las altas temperaturas regresan y con ellas la dificultad para pegar ojo. Estos cambios decorativos van refrescarte tus noches. Palabra.

1 de 9
Mente clara

Además del material, el color es un buen recurso visual para refrescarte. Llena tu cama de tonos claros, como en esta propuesta de Zara Home, y tendrás la sensación de que las sábanas son más ligeras.

2 de 9
Baja el nivel

Como el aire caliente tiende a subir, prescinde de somier y coloca tu cama directamente en el suelo, donde más fresco hace.

3 de 9
Textiles ligeros

Evita las sábanas de tejidos sintéticos, de seda y de satén, ya que se pegan al cuerpo y dan mucho calor. Opta por el algodón y el lino (como esta ropa de cama de eve Sleep), ya que son más transpirables, absorben la humedad y crean espacios con aire entre la sábana y tu cuerpo.

4 de 9
Agua fresca

Nunca te vayas a dormir sin colocar una jarra y un vaso de agua con hielo. Perfecto para refrescarte sin salir de la cama.

5 de 9
Situación privilegiada

Distingue la zona donde hay una corriente de aire en tu dormitorio y coloca allí la cama.

6 de 9
Truco infalible

Rocía con agua fría los visillos o estores de tu dormitorio y deja la ventana abierta.

7 de 9
La importancia del colchón

Además de ser básico para descansar, puede ser tu gran aliado para no pasar calor. Investiga sobre materiales y tecnologías antes de decidirte por uno. Este de la imagen es de Tediber y la parte superior es de látex micro perforado, un óptimo regulador de la temperatura.

8 de 9
Buena base

Otra buena opción es el colchón de eve Sleep que,al combinar capas de algodón, lana y fibra de seda contribuyen a la regulación de la temperatura corporal.

9 de 9
Todo apagado

Los aparatos eléctricos desprenden mucho calor (incluso en el modo stand by). Apágalos por completo o desenchúfalos si no te dan la opción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar