Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Por qué deberías purificar el aire de tu casa y trucos para hacerlo

Tener un ambiente cargado en casa no es agradable pero, además de abrir las ventanas para ventilar, hay un par de cosas que puedes hacer y que vienen muy bien para tener aire fresco en casa.

mujer ventilando casa
Westend61Getty Images

    Con la llegada del otoño, las lluvias y la bajada de temperatura no abrimos las ventanas tanto como deberíamos y esto hace que el ambiente se cargue dentro de casa. Ahora más que nunca, tenemos que tener presente la importancia de depurar el aire de nuestro hogar, por nuestra salud y comodidad. Pero, ¿por qué se carga el ambiente?

    Los expertos de Kobold, empresa líder en la limpieza del hogar, nos han contado las principales causas de por qué esto sucede.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Por qué se carga el ambiente en casa?

    El motivo principal es la afluencia de varias personas en casa y la acumulación de polvo pero no es el único. "El aire también se carga de olores de, por ejemplo, detergentes", después de limpiar la casa se queda el olor a estos productos que, en un primer momento es agradable, pero puede dejar de serlo pasadas unas horas.

    "Sucede lo mismo con determinados electrodomésticos que están continuamente enchufados, como el frigorífico", nos cuentan. Todo esto hace que la calidad del aire que respiramos dentro de nuestro hogar se vea afectada.

    ¿Cómo purificar el aire de casa?

    La primera forma, y la más común, es abrir las ventanas y dejar que el aire fresco entre mezclándose con el ambiente. Pero no es la única, hay muchas otras formas y electrodomésticos que te pueden ayudar a mejorar con creces la calidad del aire de nuestros hogares.

    Por ejemplo, a través de las plantas. Además de darle un toque de estilo a tu hogar conseguirás llenarlo de aire limpio. Las plantas nos aportan confort y son fuente de salud, por algo a los parques de las grandes ciudades se les llama los ‘pulmones’ de la ciudad. Se trata de una solución económica y eficaz, ya que convierten el CO2 en oxígeno y nos ayudan a eliminar partículas tóxicas y contaminantes del aire.

    Y, por supuesto, puedes hacerte con un purificador de aire. Un electrodoméstico que, una vez que lo pruebes, se va a convertir en esencial en tu hogar.

    Purificador de aire en casa

    Amazon
    Purificador de Aire
    Laluztop amazon.es
    49,99 €

    No puedes tener uno en cada estancia, pero sí en las que más tiempo pasas o en las más concurridas. Estos limpian con eficacia y en un tiempo reducido los malos olores y posibles compuestos tóxicos en el aire.

    Tener un aire limpio en casa se ha convertido en algo primordial, tiendas como Ikea tienen pensado sacar su propio modelo de purificador de aire, que llegará a España en febrero de 2021. FÖRNUFTIG contará con un prefiltro que elimina partículas grandes como cabellos y polvo; un filtro que elimina las partículas más pequeñas presentes en el aire, como el polvo y el polen.

    Las cortinas GUNRID de Ikea purifican el aire de tu casa sin que te des cuenta.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Trucos de hogar