Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un comedor de diario decorado en azul y blanco

Juntos cuelan en casa destellos de mar y atmósferas que huelen a verano. Apuesta por ellos y a disfrutar de su look estival.

comedor de diario en azul y blanco
Knowhaus

Tomar el desayuno en pareja o rodeada de niños, preparar un tentempié o degustar una cena informal con amigos. Los comedores de diario no son exclusivos de grandes cocinas, todo depende de su diseño.

Es una fórmula decorativa en alza, sobre todo en cocinas abiertas. Aunque la tuya sea de pequeño tamaño, encontrarás la manera de incorporar una zona para comer. En este comedor de diario de estilo marinero combinan a la perfección los colores azul y blanco. Te sentirás ¡como en el mar!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El look marinero de siempre se ha actualizado. La decoración sigue siendo fresca y predomina el contraste de azules y blancos, pero los ambientes son más sofisticados y nada recargados.

Azul y blanco, un binomio cromático irresistible para un comedor de diario.

Azul celeste y blanco. Refrescante, alegre y veraniego. Dentro de la paleta cromática, el azul es un color ganador para crear ambientes estivales. Así es este comedor, del estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS. Es el tono protagonista con el blanco como pareja, presente en las carpinterías y otros objetos para compensar su intensidad. El azul, concentrado en el frente superior de la pared, crea un ambiente inspirador al ser un bello papel pintado con mapas. Y los textiles, en el mismo código, dan vida al espacio.

Tonos naturales y notas verdes. Juntos han logrado que el pantone principal se vuelva más amable y cálido. Por un lado el color de la mesa, en un suave arena, va muy a tono con las sillas de fibras vegetales, que destacan por su acabado, dejando a la vista el color original. El conjunto añade autenticidad, al igual que el espejo en un crema desgastado. Los elementos sobre la mesa, desde el centro vegetal a los cuencos de maderas claras y los bulbos, son el broche para poner un toque mediterráneo.

Añade algún detalle en amarillo que evoque el color del sol y de la arena de la playa, o en verde alga, verás que contraste más bonito.

No te pierdas estas ideas para ganar un office o comedor de diario, sea cual sea el tamaño de tu cocina.

Es el momento de darle un aire nuevo al comedor. No se trata de cambiarlo por completo, los detalles se notan: sillas nuevas y combinadas, textiles renovados, un aparador que deslumbra y una lámpara que acapara miradas. Todo cuenta para hacer del comedor un espacio de tendencia.

Decoración de estilo marinero. Su escenario, en azul y blanco, nos transporta a un paraíso de eternas vacaciones, de mañanas luminosas y tardes de brisa y siesta. El estilo navy, un clásico en decoración, nos recuerda que, pase lo que pase, el verano retorna cada año.

Si te gusta este comedor y quieres copiar su estilo para tu casa hemos seleccionado piezas y muebles que puedes comprar online para que te lleguen a casa en pocos días. Estrenarás comedor de inmediato. Elige las que más te gusten y anímate a renovar el look de tu comedor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Comedores