Un piso muy alegre, luminoso y sofisticado para una familia

Los tonos rosas y los acentos dorados se entremezclan con maestría en un interiorismo que destaca por su elegancia y frescura, ideal para una vida moderna en familia.

salón abierto con sofá beige y butacas de terciopelo rosa
GLORIA SOLANS

    El barrio barcelonés de Sarriá es uno de los más cotizados de la Ciudad Condal. Allí se encuentra este fabuloso piso, propiedad de una joven pareja con dos niñas. La interiorista Marina Sezam se encargó del proyecto de reforma, dando forma a una vivienda de aires elegantes y sofisticados, con las zonas comunes planteadas con concepto abierto y un sinfín de luminosidad natural, proveniente de sus múltiples balcones. La combinación del pavimento de madera natural, el blanco de las paredes y el cerramiento de vidrio que separa la cocina del salón, consiguen que el conjunto resulte acogedor, elegante y funcional al mismo tiempo.

    Por el lado del salón, la cocina dispone de una zona de barra con dos taburetes.
    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS

    ''Aunque mezclar los tonos rosas con el dorado y acabados brillantes nos pareció un gran reto al principio, al terminar la obra tuvimos la sensación de haber hecho un viaje tras el cual, llegamos a un mundo nuevo, sin duda estético y singular, diferente a lo que estamos acostumbrados'', comenta Marina Sezam.

    GLORIA SOLANS

    La cocina, blanca y luminosa, combina los acentos azules, la madera y los detalles dorados, dotándola de estilo y practicidad, con muchos espacios de almacenaje.

    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS

    La naturalidad es la protagonista del recibidor, con una consola de madera y un espejo muy vistoso con el marco de fibras naturales y estilo boho.

    GLORIA SOLANS

    En el dormitorio principal, el cabecero se pintó en un azul que contrasta con los apliques dorados y su look retro.
    GLORIA SOLANS

    Los dos baños de la vivienda se revistieron con azulejos tipo metro, uno de ellos en color azul con la grifería negra y acabado mate, y otro en color rosa con los grifos dorados. Este último se destinó al uso y disfrute de las niñas.

    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS

    La habitación infantil cuenta con dos camas de forja blanca enfrentadas, abogando por una distribución geométrica que favorece el orden visual.

    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS
    Un original perchero infantil con formas de animales.
    GLORIA SOLANS

    GLORIA SOLANS
    GLORIA SOLANS

    Como has visto, este proyecto demuestra que combinar colores también puede ser una apuesta de lo más elegante y sofisticada. ¿Te atreves con ellos?

    Proyecto e información: Cortesía de Marina Sezam. Arquitectura: LoCa Studio.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas