El secreto de un interiorismo top está en los revestimientos cerámicos

Si siempre has querido darle a tu hogar un aire de revista, pero no eres capaz de conseguirlo a pesar de invertir en decoración, estás a punto de descubrir la fórmula secreta. En efecto, nos referimos a los revestimientos cerámicos.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo

A veces, nos empeñamos en invertir grandes cantidades de dinero en muebles y objetos decorativos, y pasamos por alto la importancia de vestir suelos y paredes con los revestimientos adecuados. Y es que ellos son la clave para que el resto del interiorismo funcione. Pueden actuar como una base sobre la que proyectar los distintos elementos, o destacar áreas concretas para generar impactos visuales. En cualquier caso, son imprescindibles para alcanzar el éxito. Los revestimientos cerámicos de Keraben Grupo son sinónimo de triunfo, siempre a la vanguardia en tendencias. Sus colecciones son fuente de inspiración para arquitectos, interioristas, diseñadores y artistas, y ahora tú también puedes disfrutar de su excelencia en tu propio hogar. A continuación, te mostramos un adelanto de la magia de sus revestimientos porcelánicos. ¡Inspírate!

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
1 de 7
Todo un abanico de posibilidades creativas

Por si no lo sabías, Keraben Grupo cuenta con tres marcas: Keraben, Metropol e Ibero. Keraben ofrece diseños elegantes, distinguidos y de alta calidad. El estilo de Metropol es más personal y atemporal, con propuestas carismáticas y creativas. Ibero, por su parte, concibe superficies y piezas que estimulan los cinco sentidos y el carácter sensorial de los espacios.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
2 de 7
Mystic, una oda a la elegancia

Los apasionados del mármol están de enhorabuena con la colección Mystic, de Ibero. Inspirada en los materiales de las mejores canteras del planeta, la gama reproduce toda la belleza y el cromatismo que ofrece esta piedra natural, con todas las ventajas técnicas del porcelánico. Elegantes y exclusivos, cada uno de los mármoles de la colección permiten jugar con diferentes tonalidades y tipos de gráficas para crear un espacio 100% adaptado a los gustos y necesidades de los clientes.

Los mármoles de la colección Mystic son Borghini Gold, Fantasy Silver, Saint Laurent Noir, Invisible White y Occitaine Beige.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
3 de 7
Chrome, cerámica con carácter

Si buscas crear espacios rebosantes de personalidad, con un punto radicalmente moderno, tu colección es Chrome, de Metropol. Su diseño reproduce de manera innovadora una chapa metálica que te transportará al estilo industrial dentro del mundo del interiorismo. Cada una de sus piezas, de un marcado tono degradado, viste suelos y paredes con suaves reflejos metalizados que impregnan de carácter cualquier estancia. ¡El futuro ya está aquí!

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
4 de 7
Idyllic, un tributo sensorial

Con el afán de rescatar la esencia del mármol, la colección Idyllic de Keraben ofrece seis propuestas que aúnan elegancia y un diseño envolvente capaz de transformar los espacios. Sugerentes veteados que suman belleza y carácter a las estancias, así como gráficas más suaves que aportan sutileza y elegancia.

Los encontrarás en tres acabados diferentes –Starlight, Honed y Vecchio–, además, la colección presenta diferentes diseños y colores que se adaptan a todos los gustos: Calacatta Gold, Brecciate Visón, Fior Di Bosco Grey, Oxford Grey, Statuario White y Aura Black.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
5 de 7
Woodfeel, la madera se siente

La naturalidad cobra vida con Woodfeel, de Metropol. Su fiel reproducción de las gráficas y las texturas de la madera, hace de esta colección una de las más acogedoras, generando un sentimiento único que conecta con la nobleza de este material.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
6 de 7
Bleuemix, la magia del azul

¿Conoces la piedra azul belga? La colección Bleuemix de Keraben es una reproducción de este tesoro mineral, un tipo de piedra caliza caracterizada por la presencia de una gran cantidad de restos fósiles marinos que destacan contra un fondo oscuro, que varía de gris claro a negro, a través de una gama de tonos azulados. Ideal para cualquier estilo decorativo.

revestimiento cerámico de keraben grupo
Keraben Grupo
7 de 7
Revela tu personalidad a través de los revestimientos

Como has visto, los revestimientos cerámicos son capaces de todo: generar emociones, crear todo tipo de ambientes, potenciar la elegancia de los espacios... Son, sin duda, la mejor forma de culminar un interiorismo sobresaliente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas