Un pequeño piso luminoso y fresco en primera línea de playa

Para la familia propietaria de este piso frente a la playa de Denia, las vacaciones están resueltas. Fibras naturales, blancos y azules componen la perfecta segunda residencia.

salón de estilo playero decorado con fibras naturales
Ginés Romero

Naturales de Valencia, los protagonistas de este proyecto se animaron a comprar un apartamento en primera línea de playa en Denia, con el deseo de utilizarlo como segunda residencia. Sin embargo, la vivienda solo constaba de un dormitorio y estaba completamente anticuada. Tras ponerse en contacto con la interiorista Sonia Verdú Monllor, decidieron llevar a cabo una reforma integral para convertirlo en un piso con dos habitaciones muy funcional.

Con la nueva distribución, además de los nuevos dormitorios, Sonia diseñó una coqueta cocina en la entrada a la vivienda que queda integrada en el salón, desde donde se puede ver el mar. El baño también tuvo que intervenirse. En cuanto a la decoración, la interiorista seleccionó una paleta muy luminosa con el blanco como color de base y pequeños acentos azules que sirven de enlace con el paisaje marítimo exterior. Al mismo tiempo, las fibras naturales y la madera potencian ese efecto de sosiego tan típico de la decoración de estilo coastal o playero.

Ginés Romero
En el salón, la mesa de centro con sobre de fibras naturales acapara toda la atención.
Ginés Romero
Ginés Romero
Ginés Romero
La cocina, abierta al salón y con una península que permite ganar más espacio de trabajo, se actualizó pintando los azulejos en tonos azulados.
Ginés Romero
Ginés Romero
Ginés Romero

Para aprovechar los metros cuadrados del dormitorio, en lugar de mesitas de noche, se optó por construir dos hornacinas sobre el cabecero de la cama.

Ginés Romero
Ginés Romero

En la segunda habitación, se eligieron dos literas de madera muy útiles con acabado natural.
Ginés Romero
Ginés Romero

El baño, de estilo minimalista y revestido con microcemento, dispone de una ducha con perfilería negra mate, a juego con los grifos y los accesorios.

Ginés Romero
Ginés Romero
Ginés Romero

Sin duda, decorar esta vivienda vacacional frente al mar con estilo playero y desenfadado, ¡ha sido un acierto absoluto! ¿Qué te ha parecido?

La interiorista Sonia Verdú Monllor.
Ginés Romero

Proyecto e información: Cortesía de Sonia Verdú Monllor.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas