Un piso decorado en gris, moderno y minimalista con espacios abiertos

Una joven pareja reformaron la vivienda pensando en su nueva vida como padres primerizos.

salón moderno de estilo minimalista en blanco y gris
ITAY BENIT

Hoy viajamos al centro de Tel Aviv. Allí, una pareja de treintañeros —ella, diseñadora gráfica, y él, programador informático—, decidió adquirir este piso de 100 m2 con cuatro habitaciones para comenzar una nueva vida en compañía de su gato, sus dos perros y su primer bebé, que nació durante el proyecto de reforma. La encargada de transformar la vivienda en un hogar moderno, relajado y luminoso, adaptado a las necesidades de la familia, fue Maya Sheinberger.

Con el blanco y el gris como colores protagonistas, las zonas comunes se diseñaron con concepto abierto y un estilo 100% contemporáneo y minimalista. Así, nada más entrar a la casa nos encontramos con una amplia estancia que integra cocina, comedor y salón. Para que el ambiente no resultara demasiado frío, se optó por un suelo de parquet en espiga, se añadieron plantas en puntos estratégicos y se jugó con tonos cálidos en los textiles.

ITAY BENIT
ITAY BENIT
ITAY BENIT

Las puertas y cajones de la cocina se diseñaron en blanco mate y sin tiradores, creando una superficie unificada que duplica la luminosidad. En el centro, una mesa de comedor con sillas negras a juego con la lámpara, marca el contraste.

ITAY BENIT

Destacan las lámparas de riel, un sistema de iluminación que también está presente en la suite principal para alumbrar el vestidor.
ITAY BENIT

cocina moderna y minimalista en blanco y gris con office
ITAY BENIT
cocina moderna y minimalista en blanco y gris con office
ITAY BENIT

En la suite principal, una mampara de vidrio con una puerta corredera y un marco de acero se encarga de separar el baño del dormitorio, permitiendo así una ligera redistribución de los espacios y una sutil expansión de la habitación.

ITAY BENIT

Delante de la cama se ubicó un gran armario empotrado con puertas blancas y tiradores negros, iluminado por las lámparas de riel.

dormitorio minimalista con mesita de noche de color verde y diseño contemporáneo
ITAY BENIT
dormitorio con armario empotrado blanco y tiradores negros
ITAY BENIT

Para decorar el baño de la suite y el baño de invitados, se emplearon los mismos materiales y elementos, es decir, un mueble de madera en el lavabo, grifería negro mate y azulejos tipo metro en color blanco. Sobre la pared, se dispuso un espejo con marco redondo, también con acabado negro mate.

ITAY BENIT
ITAY BENIT

La habitación del bebé se situó frente a la suite principal, diseñada en una combinación muy neutra de madera y muebles grises.

ITAY BENIT

La última estancia se convirtió en una home office perfecta para los tiempos que corren. Para que no hubiera problemas de espacio, se instaló un escritorio doble negro a lo largo de la pared con dos sillas de estilos similares, una con patas de hierro negro y la otra con patas de madera. El look se completó con una alfombra redonda con un gran patrón geométrico, agregando color y calidez a la habitación.

ITAY BENIT

EL PISO ANTES DE LA REFORMA

Maya Sheinberger
Maya Sheinberger
Maya Sheinberger

Maya Sheinberger

Proyecto e información: Cortesía de Maya Sheinberger.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués