Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tratamientos capilares que debes aplicar durante el verano

¡Y yo con estos pelos!

chica con mascarilla capilar en el pelo
Getty Images
Sencillos consejos sobre coloración y cuidados del cabello en casa.

Cómo tener el cabello hidratado y brillante

Tras el invierno y el largo confinamiento, quizás tu pelo luzca apagado y sin brillo. Es el momento de iniciar una serie de tratamientos para devolverle su luz y esplendor.

Comienza por darte un baño de color y retocar raíces y mechas. Si decides darte el tinte en casa, elige un tono lo más parecido al tuyo, nunca cambies más de dos tonos a la vez.

Ponte vaselina en el contorno del cuero cabelludo y orejas, para evitar manchas en la piel, y aplica el producto siguiendo las instrucciones del fabricante. Ten en cuenta que cuanto más dañado esté el cabello, será más poroso y, por tanto, absorberá más el color. Muchos de estos kits de coloración incluyen mascarillas o acondicionadores que te darán brillo y suavidad.

Una vez a la semana, aplícate una mascarilla o sérum que ayude a su hidratación. La mascarilla aporta hidratación y mejora textura y suavidad. Si el cabello es largo, aplica desde las puntas hacia la mitad, y si es corto, solo en las puntas.

Mascarilla casera: mezcla medio aguacate, 1 cuch de aceite de oliva y otra de miel. Bate, aplica y deja actuar durante 20 minutos.

Cada vez que tu pelo lo necesite, lávalo usando el champú que mejor se adapte a tu cabello. Mójalo con agua tibia, reparte el producto y masajea unos minutos con movimientos circulares. Aclara bien y acaba con agua fría.

En verano, intenta secarte el pelo al aire y cuando uses secador o plancha, aplícate un protector.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades