Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon quiere facilitarte la vida con estos 'gadgets' para el hogar, ¡di que sí!

Cuando los pruebes te darás cuenta de lo (mucho) que los necesitabas...

Tirador de cerveza
Amazon

Con la llegada de las nuevas tecnologías, nuestras vidas se han vuelto mucho más sencillas. Domótica, utensilios de cocina inteligentes... Hay una lista infinita de productos diseñados única y exclusivamente para facilitarnos el día a día, ¡y lo mejor de todo es que puedes comprarlos en Amazon!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 A la rica cerveza
Amazon

Si eres amante de la buena cerveza, necesitas un tirador como este de la marca Krups que la sirve a 2º. Vamos, ¡que no te hará falta volver a pisar una taberna irlandesa para degustar una cerveza en condiciones!

Compra ya

2 Nunca se sabe
Amazon

Por desgracia, siempre estamos expuestos a robos y accidentes en el hogar, y ya sabes lo que dicen: mejor prevenir que curar. Por eso mismo, esta cámara de vigilancia inalámbrica te aportará parte de la seguridad que necesitas. Incluye visión nocturna, detector de movimiento, funciona por Wi-Fi, y además, tiene una app para el móvil y el ordenador. ¡No te la juegues!

Compra ya

3 ¿Qué tiempo hace en tu casa?
Amazon

Si pensabas que la predicción del tiempo era sólo cosa de Maldonado, esta estación meteorológica inalámbrica te informará en todo momento del clima de tu casa: temperatura, humedad, calidad del aire interior y exterior, nivel de ruido interior, presión barométrica... Además, cuando haya que ventilar recibirás una notificación en tu smartphone. ¡Más funcional imposible!

Compra ya

4 Para foodies
Amazon

Con esta cazuela eléctrica multiusos con eficiencia energética de clase A, además de ahorrar en las facturas, ganarás en salud, ya que no necesita ni aceite ni mantequilla, y podrás utilizarla como sartén, parrilla, plancha y wok.

Compra ya

5 Aires limpios
Amazon

Polvo, humo, malos olores, bacterias, esporas de moho... Este purificador del aire aspira hasta el 99,97% de todas las sustancias que nos perjudican dentro de casa, ¿a qué esperas para volver a respirar?

Compra ya

6 Trocitos de gloria
Amazon

Si te has puesto a cocinar y vas con algo de prisa, esta picadora de verduras manual te ahorrará un montón de tiempo (y dinero). Como no necesita enchufes ni pilas, no gastarás ni un céntimo, y además de verdura también podrás trocear fruta y frutos secos.

Compra ya

7 A reciclar
Amazon

La forma más sencilla de reciclar desde casa es utilizando un cubo de basura como este con tres compartimentos de 15 litros de capacidad cada uno, separados por colores. ¡Apuesta por la vida sostenible!

Compra ya

8 Cocinar de forma óptima
Amazon

Esta báscula digital te vendrá de perlas a la hora de pesar los alimentos para cocinar con la mayor precisión. Además, cuenta con un botón que convierte al instante los resultados de medición entre gramos, kilogramos, onzas, libras y mililitros.

Compra ya

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas