Cocinas con office en las que cocinar, comer y reunirse con familiares

Estudia tu espacio al detalle y elige tu modelo ideal.

cocina con office isla central con taburetes rústicos
Hearst

La funcionalidad y comodidad de los comedores de diario los convierte en imprescindibles en la cocina. Estudia tu espacio al detalle y elige tu modelo ideal.

cocina con office rústica con muebles verde menta
Hearst
1 de 10
UNIDAD CROMÁTICA

Es maravilloso el encanto que desprenden las cocinas rústicas en colores empolvados, como este verde suave. En la elección de los muebles para el office no podían faltar la madera y las sillas de fibra. Unos sencillos cojines a rayas verdes crean el hilo conductor entre los dos espacios.

cocina con office cocina abierta al salón con paredes amarillas
Hearst
2 de 10
TODO EN UNO

El concepto Open Space hace posible crear un único comedor entre la cocina y el salón, haciendo también las veces de office. Con la intención de integrarlo en los dos ambientes, lo mejor es optar por una mesa de madera, una apuesta segura, y alternar sillas de diferentes acabados.

cocina con office estilo moderno en blanco y gris
Hearst
3 de 10
ESPACIOS FUNCIONALES

Una obra muy recurrente es eliminar el tabique que independiza la cocina y convertirlo en una barra, así queda comunicada con el salón y se propicia el paso de la luz. En este caso, lo ideal es ubicar el comedor entre ambos ambientes. El menaje, los textiles y las sillas son de HM&Home.

cocina con office estilo moderno con grande ventanales
Hearst
4 de 10
¡ESTÁ CLARO!

Sobre una base de pavimento, paredes, muebles e, incluso, estores en color blanco, da un fántástico resultado incluir una mesa con pie al óxido y sobre de cristal. Las sillas de jardín blanqueadas aportan sosiego al rincón.

cocina con office muebles de cocina blancos y paredes con papel pintado de hojas
Hearst
5 de 10
MESA PARA DOS

La barra de la cocina también puede ser un mini office para comidas rápidas; si es estrecha, lo ideal es dejar una parte al final volada o con una sencilla pata para poder sentarse cómodamente.

Este proyecto tan vistoso, con papel pintado vegetal en el frente, es de Deleite Design.

cocina con office estilo moderno con mesa recuperada en amarillo
Hearst
6 de 10
PARA TODA LA FAMILIA

Si tienes niños pequeños en casa, lo más seguro es que la cocina sea centro neurálgico de la casa a la hora de las comidas. Para que ellos estén cómodos y tú tranquila, apuesta por una mesa sólida y sillas adaptadas a su edad. La alfombra es de Lorena Canals y la trona, de Ikea.

cocina con office banco adosado a la isla de cocina
Hearst
7 de 10
UN BUEN PARTIDO

¿Por qué no adosar el comedor a la barra de la cocina? Una idea de lo más sencilla e ingeniosa pero, sobre todo, funcional. Así los ambientes comparten espacio rentabilizando los metros al máximo. Cocina diseñada por el Estudio Deleite Design.

cocina con office isla central con taburetes rústicos
Hearst
8 de 10
ZONA DE REUNIÓN

Las cocinas grandes dotadas de enormes islas como espacio de trabajo, invitan inevitablemente a reunirse en la cocina con la familia y los amigos. Fomenta esta actividad tan divertida convirtiendo la isla en un office improvisado. Para ello, bastará con unos taburetes en uno de los laterales y unas lámparas colgantes acogedoras. Ahora sí..., ¡la fiesta está en la cocina!

cocina con office cocina pequeña con comedor
Hearst
9 de 10
BLANCO INTEGRAL: UNA APUESTA SEGURA

Cuando el espacio escasea en la cocina, la opción más acertada es elegir muebles blancos que no agobien a la vista, igual que el comedor de diario, también blanco para integrarlo mejor.

cocina con office estilo moderno con sillas diferentes
Hearst
10 de 10
MEZCLA... Y ACERTARÁS

El eclecticismo en la cocina resulta estimulante en pequeñas dosis. Por ejemplo, la mezcla de sillas de colores y estilos dispares resaltará una sencilla zona de office.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas