Bienvenidos a la moderna casa de una familia de techies

Los propietarios trabajan en el sector de la tecnología, así que su hogar es una especie de santuario urbano donde todas las estancias se enfocan al relax. En el exterior, además, ¡hay una piscina increíble!

salón de diseño minimalista
Matthew Williams

    Es bien sabido que los trabajos que tienen que ver con el sector tecnológico, generan grandes dosis de estrés. Por eso mismo, las personas que se dedican a este mundillo necesitan (más que nadie) que su hogar sea un auténtico refugio alejado de la vorágine del día a día. La interiorista Sara Cukerbaum, fundadora del estudio SLIC Design, lo tiene clarísimo, por eso ha planteado el diseño de esta vivienda como si de un santuario urbano se tratase. ¡Hasta nunca, estrés! 😎

    Los propietarios, una pareja de techies con dos niños pequeños, ahora gozan de una vida relajada y tranquila en cuanto cruzan el umbral de la puerta.
    Matthew Williams

    En el interior, los ambientes minimalistas combinan con la madera, gamas cromáticas neutras y naturales y acentos con texturas.

    El salón cuenta con ventanales de suelo a techo que conectan con el exterior, donde se encuentra una terraza con piscina y jardín, perfecta para desconectar de los problemas cotidianos dándose un chapuzón.

    Matthew Williams
    El interiorismo del salón se caracteriza por tonalidades apagadas que generan una atmósfera calmada.
    Matthew Williams
    Matthew Williams

    Para crear un espacio luminoso, los suelos de la vivienda se eligieron de roble blanco, y las paredes se pintaron en el tono Light Pewter de Benjamin Moore.

    Matthew Williams

    La cocina, al contrario que el salón, está protagonizada por armarios de madera que aportan mucha calidez, y una imponente isla central de mármol con taburetes que permiten disfrutar de comidas informales.

    Matthew Williams
    Matthew Williams
    Matthew Williams

    La zona de noche es igualmente minimalista y relajada. En el dormitorio principal, por ejemplo, un gran cabecero diseñado a medida y tapizado con tela gris decora la pared donde se encuentra la cama. Del mismo color son las cortinas.

    Matthew Williams
    El baño principal, revestido en mármol con diversas texturas, se convierte en una suerte de spa gracias a la bañera exenta de diseño moderno en color blanco.
    Matthew Williams
    Matthew Williams

    Es, en definitiva, un hogar donde nadie podría sentir jamás ni un atisbo de estrés.

    Proyecto e información: Cortesía de SLIC Design.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas