La espectacular casa de Jennifer López en Nueva York

La actriz y cantante vende un lujoso dúplex en la Gran Manzana, desde hace cuatro años. Si quieres tener excelentes vistas del apartamento de lujo de JLo solo necesitas 25 millones de dólares.

jennifer lópez rebaja precio de ático dúplex en nueva york
The Grosby Group/GTRES

Jennifer López quiere deshacerse de sus mejores propiedades inmobiliarias y se comenta que está preparando su boda con Ben Affleck. Desde 2017, la actriz nacida en el Bronx de Nueva York, puso a la venta esta fantástica vivienda, por 26,95 millones de dólares, y no encuentra comprador. Es un dúplex divino, ¿quieres conocerlo?

f5ad7e049205' align='center' size='medium' share='true' caption='' expand='' crop='8x10'][/image]

El ático de lujo está situado en pleno corazón de Manhattan, pero la actriz ha tenido que rebajar el precio, lo ha intentado vender por 25 millones de dólares y lo ha retirado del mercado, de forma temporal.

La venta de la vivienda respondía a la ansiada privacidad que busca JLo, pero es probable que se una también el romance y los rumores de una posible boda, que han desembocado en que Jennifer López y Ben Affleck busquen casa juntos en Los Ángeles.

Este penthouse tiene vistas a Madison Square Park y está situado en el edificio Whitman, situado en la zona de Flatiron, una de las más emblemáticas en Nueva York. Esta ciudad es una de las favoritas de celebrities para tener propiedades, como este fabuloso ático de la actriz Meryl Streep o el pisazo de Gisele Bundchen y Tom Brady.

The Grosby Group

El dúplex de Jennifer López está ubicado en el interior de un antiguo edificio georgiano y, solo el coste de la comunidad de vecinos, asciende a 11.000 € al mes. El ático cuenta con doble altura, que se distribuyen en cuatro dormitorios y seis baños, distribuidos en 600 metros cuadrados.

The Grosby Group

El interiorismo tiene patrones equilibarados, con un predominio del tono blanco en la decoración, como queda patente en la suite principal, con una cama con dosel y un cómodo diván. El dormitorio esconde un vestidor con ventanas.

TGG

El baño bien podría ser la joya de la corona. Cómo no imaginarse a la actriz Jennifer López dándose un baño reparador en esta fantástica bañera exenta.

The Grosby Group

El mármol se ha utilizado en el pavimento y también en el mueble del lavabo, que se acota con un doble espejo y un bonito tocador retroiluminado. El taburete, en pelo blanco y con patas metálicas, es muy similar al modelo BigBuy, de ManoMano.

The Grosby Group

El salón es diáfano, con techos altos y pavimento en madera. Se divide en distintas áreas, aunque es un ambiente con armonía, gracias a la selección de piezas muy especiales de diseño y grandes plantas, que permiten romper la horizontalidad del mobiliario, tapizado en colores neutros, y los complementos.

The Grosby Group

La cocina es un excelente ejemplo de la distribución open concept. Se trata de un gran espacio sin barreras se ha concebido una cocina-comedor-zona de estar.

The Grosby Group

Es un lugar para recibir a los invitados. Un mueble de obra, con asientos tapizados en blanco, es el lugar perfecto para servir un cóctel de bienvenida. La zona de comedor tiene una mesa de madera maciza y las sillas Phantom son ergonómicas con diseño. La lámpara del techo Three Arm, en metal negro, es un diseño de Serge Mouille.

The Grosby Group

La cocina está perfectamente equipada y disfruta de iluminación natural. La isla central tiene zona de cocción a gas y una encimera de mármol. Las estanterías metálicas voladas son la opción perfecta para tener la cristalería a la vista y una pequeña colección de plantas aromáticas.

The Grosby Group

Este mueble de obra está rodeado por seis sillas altas, con patas lacadas en blanco y respaldo y asiento, en madera. La vinoteca esta encastrada en la pared. La propiedad se completa con una sala de lavandería.

The Grosby Group

En la segunda planta, el ático de Jennifer López tiene la zona privada, equipada con una sala de estar multimedia que rompe el interiorismo anterior con un look gris para la tapicería, con detalles en azul. Esta zona dispone de acceso directo a una de las terrazas, a través de dos grandes puertas francesas, con doble jamba lacada en blanco. La mesa de centro y la protección de la escalera son acristaladas para minimizar su impacto visual.

The Grosby Group

Por si fuera poco espacioso, las cuatro terrazas de la vivienda cobran protagonismo, al añadir 1.000 metros cuadrados de zona exterior. Además de cumplir cualquier expectativa para tener un lugar de esparcimiento sin salir de casa, tienen fantásticas vistas sobre el atractivo skyline de la Gran Manzana. ¿Quién no se apuntaría a una fiesta en este lugar?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo