Es oficial: queremos mudarnos a la casa de Cindy Crawford en Malibú

Es una de las casas más caras del estado, de hecho, acaba de salir a la venta por unos... ¡90 millones y medio de euros! 😨 Su arquitectura de estilo mediterráneo con varias terrazas no deja indiferente.

Cindy Crawford fue una de las supermodelos más populares de las décadas de 1980 y 1990. Apareció en la portada de más de 500 revistas, incluidas Vogue, Elle y Cosmopolitan, y caminó por la pasarela de marcas como Versace, Ralph Lauren y Dolce & Gabbana. También hizo apariciones en televisión, protagonizó videos musicales para artistas como George Michael, Bon Jovi y Taylor Swift, y produjo su propia línea de vídeos de ejercicios. Por eso no nos extraña que habiendo sido siempre tan todoterreno, los negocios inmobiliarios también se le den de cine.

Y es que la celebrity vivió hace unos años en esta casa de lujo frente a la playa El Sol de Malibú. Tras venderla en 2018, la mansión pasó a otros dueños y ahora ha vuelto a salir al mercado por 90 millones y medio de euros aproximadamente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aislada y con más de 12.000 metros cuadrados de terreno, la mansión dispone de un camino privado hasta la playa, de uso y disfrute exclusivo para los vecinos de la zona. Con una arquitectura de estilo mediterráneo y un sinfín de terrazas y espacios al aire libre rodeados de árboles y todo tipo de vegetación, la casa es el sueño de cualquier amante del lujo y la naturaleza.

Coldwell Banker

La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con casi 700 metros cuadrados. Los espacios abiertos priorizan la conexión con el exterior en todo momento, y se caracterizan por un diseño de aires contemporáneos y mucha madera.

Salón, cocina gourmet, un gran comedor, gimnasio, sala multimedia... La casa tiene todo lo necesario para vivir cual rey, incluyendo varias terrazas y puertas correderas de suelo a techo. La gran suite principal dispone de una chimenea y una sala de estar, así como baños dobles tipo spa y un vestidor.

Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker

En el exterior, las canchas de tenis, la espectacular piscina y la zona de spa que incluye una cabaña con su propia chimenea y amplias terrazas, brindan múltiples opciones para entretenerse y disfrutar de las famosas puestas de sol de Malibú.

Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker
Coldwell Banker

Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus, Jack Nicholson, Paris Hilton, Britney Spears y Cher, son algunos de los residentes más famosos de Malibú, ¡por algo será!

Coldwell Banker
Coldwell Banker

Información: TopTenRealEstateDeals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo