¿Quieres un toque mágico (pero sencillo) en tu hogar? ¡Cambia las puertas!

¿De qué te sirve invertir en decoración, si las puertas de tu casa siguen siendo viejunas o restan espacio? En efecto, unas puertas nuevas pueden obrar milagros en cualquier interiorismo, ¡y estamos a punto de demostrártelo!

puerta corredera de leroy merlin
Leroy Merlin

Uno de los errores más comunes a la hora de planear el interiorismo de cualquier casa, es focalizarnos en el mobiliario y no prestar atención a los elementos de base, como son las puertas o el pavimento. Pero hoy queremos centrarnos en las primeras, ¡y es que unas puertas pasadas de moda pueden arruinar por completo la decoración! Además, si vives en un piso pequeño y necesitas sacarle todo el partido al espacio, elegir bien las puertas cobra aún más importancia. En ese caso, unas puertas correderas o encastrables serían la opción ideal.

¿No sabes por dónde empezar a buscar? En Leroy Merlin tienen un catálogo superextenso con múltiples tipos de puertas, y lo mejor de todo es que te permiten personalizarlas para que encajen al 100% con tu estilo y necesidades. Nuestro consejo es que te dejes asesorar por uno de sus diversos especialistas, porque es muy probable que te ofrezcan un punto de vista diferente y te hagan darte cuenta de ciertos detalles que, quizás al principio, pasaras por alto.

puertas de leroy merlin
Leroy Merlin

La magia de las puertas correderas

Como decíamos, las puertas correderas o encastrables son idóneas para pisos pequeños en los que aprovechar cada metro cuadrado se vuelve imprescindible. Además de ganar espacio, también lo harás en comodidad y estética. Y al ver cómo las puertas se integran en el interiorismo de la casa, reinará la armonía.

No obstante, antes de elegir, has de saber que existen dos tipos de instalación de las puertas correderas: encastradas o con guías. Las encastradas, donde la puerta queda escondida en un hueco dentro de la pared; y las puertas correderas con guía externa, en las que la guía pasa a formar parte de la decoración de tu hogar, aportando un diseño más industrial. ¡La decisión queda en tus manos!

¿Te animas a cambiar las puertas? En Leroy Merlin estarán encantados de prepararte un presupuesto cerrado y sin compromiso. Además, su servicio de instalación ofrece 3 años de garantía, lo que se traduce en tranquilidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas