Los mejores Airbnb alrededor del mundo para gamers 🎮

¿Descubrir una ciudad nueva y disfrutar de los videojuegos a la vez? En estos alojamientos es posible.

Super Mario
Giphy

Puede que el mando de la consola se haya convertido en una extensión de tu cuerpo, o puede que tus hijos sean los gamers por excelencia de la casa. Lo único que importa es que hemos encontrado 5 alojamientos de Airbnb alrededor del mundo diseñados exclusivamente para fans de los videojuegos que desearías haber conocido antes.

#GamingRooms: ESPACIOS PARA DISFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lisboa: Super Mario
Airbnb

Si el sonido de Super Mario alcanzando las monedas es uno de los recuerdos más felices de tu infancia, no hay duda: deberías alojarte cuanto antes en este Airbnb.

Además de conocer las maravillas del centro de Lisboa, tendrás a tu disposición una televisión LCD TV con Netflix, una consola Nintendo Wii U con más de 20 juegos, y dos Nintendo 3DS con el mítico The Legend Of Zelda.

RESERVAR

Dallas: Vuelta a los ochenta
Airbnb

Coge el Delorean, ¡porque estás a punto de embarcarte en un viaje a los ochenta! Este original apartamento situado en Dallas y llamado The McFly, ha sido decorado en una sorprendente y nostálgica gama de colores pastel, mobiliario retro y, por supuesto, una máquina de videojuegos arcade y una Nintendo vintage. Todo ello sin olvidarnos del buffet libre de... ¡cereales de colorinchis!

RESERVAR

Florida: Pac-Man
Airbnb

El clásico Pac-Man da vida a una de las múltiples habitaciones de esta casa concebida en cuerpo y alma para los amantes de los juegos: Monopoly, Jumanji, Scrabble, Cluedo... ¡y muchos más! 33 camas, 13 dormitorios y capacidad para más de 16 huéspedes: ya estás tardando en reunir a la pandilla.

RESERVAR

Japón: Pikachu
Airbnb

Pika, Pika... ¡Pikachu! Si aún no has superado la etapa Pokémon, qué mejor excusa para visitar la casa del personaje más eléctrico y simpático del juego que revolucionó los 2000, mientras descubres los secretos de Tokio.

RESERVAR

Grecia: Retro love
Airbnb

Super Mario, Pac-Man, Pokémon... Esta casa es un verdadero mix de los videojuegos anteriores. Si no sabes cuál elegir, haznos caso y quédate con este apartamento de Atenas. ¡Entre la historia y la modernidad!

RESERVAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles