¿Jugamos? Así es la nueva colección de IKEA para gamers 🎮

¡Diseñada para elevar la experiencia de juego a otro level!

nueva colección de ikea y rog para gamers
IKEA

¿Sabías que cerca de un cuarto de la población mundial (2.500 millones) son gamers o jugadores de videojuegos? Puede que tú seas uno de ellos, o tu hijo, o tu hija... Y es que pasar las tardes de lluvia echando unas partidas a la consola es lo mejor. Sin embargo, las necesidades de los gamers en cuanto a muebles y accesorios para el hogar se habían ignorado por completo... hasta ahora.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Resulta que IKEA, consciente del éxito (y el aumento) de los videojuegos, se ha propuesto mejorar la experiencia del gaming y la vida de sus jugadores.

IKEA

Junto a la empresa Republic of Gamers (ROG), una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos que se dedica a diseñar hardware y equipación innovadores y de alta calidad, IKEA ha lanzado una nueva colección de muebles y accesorios gaming asequibles y ergonómicos, concebidos para aumentar el rendimiento a la vez que se combinan con gusto con el resto del hogar.

IKEA

La colección ha sido desarrollada por el Centro de desarrollo de producto de IKEA en Shangái. Como punto de partida para el proceso de desarrollo de producto, los diseñadores e ingenieros de IKEA y ROG realizaron varios talleres juntos con gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangái, para explorar las necesidades de mobiliario que tenían los jugadores e identificar una serie de funciones necesarias para garantizar una experiencia de alta calidad en el hogar.

IKEA

La gama, que estará compuesta por cerca de 30 artículos, se lanzará primero en China en febrero de 2021, y estará disponible en el resto de tiendas de IKEA a partir de octubre de 2021. ¡Nos toca una larga espera!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades