Un piso familiar de 120 m2 con mucha luz y toques de color

Los propietarios querían una casa de ciudad muy luminosa, con pequeños toques de color y originalidad.

comedor de diseño moderno con mesa de madera y sillas nórdicas en color negro
David Ballester

El objetivo principal de la reforma de este piso de 120 m2 ubicado en San Sebastián de los Reyes era ganar funcionalidad, pero siempre unida con la estética. Los clientes, una pareja con un hijo pequeño, querían una casa de ciudad donde se le diera importancia a la luz, con pequeños toques de color y originalidad. Para ello, el equipo de Mos Estudio realizó mucho mobiliario a medida, como el mueble del salón donde la estantería con el fondo azul es la protagonista, o los pufs de formas geométricas con tapizado de Gastón y Daniela.

David Ballester
David Ballester

En la zona del comedor se colocaron las icónicas sillas Cherner, diseñadas por Norman Cherner en 1958, para darle cierto aire de dinamismo con sus formas curvas. El toque de color lo ponen los cuadros de línea lateral en colores azules y amarillas que mantienen la estética de todo el proyecto.

David Ballester

Dormitorios serenos

David Ballester

En el dormitorio principal también se realizó un diseño a medida muy especial. El cabecero de palillera diseñado por el estudio y toques sutiles de azul de la ropa de cama, logran un interesante contrapunto con las lámparas de noche en color negro de Aromas del Campo.

David Ballester

Los interioristas quisieron que la habitación infantil fuera realmente especial para un niño de 4 años, así que se basaron en sus gustos y aficiones.

Como le encantaban los coches y el color azul, hicieron que todo girara en torno a sus preferencias.
David Ballester

¿Verdad que es un proyecto que desprende alegría y mucho encanto?

Proyecto e información: Cortesía de Rocío Mos.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas