Entre el estilo industrial y el étnico, ¡un piso familiar de lo más divertido!

Cada rincón de esta vivienda se proyectó pensando en el disfrute familiar, con espacios abiertos y una acertada selección de materiales y tonalidades naturales que invitan a la calma.

salón moderno con inspiración étnica
Schmidt

Atrapados por el encanto de este piso antiguo, Sofía y Guillermo decidieron que ya era hora de llevar a cabo una reforma. Soñaban con una cocina abierta al salón, y es que ahí es donde todo ocurre, donde tienen lugar las estampas de la cotidianidad y donde reciben las visitas de sus amigos. Con el nacimiento de Arturo, pensaron en equiparse con una auténtica despensa para tenerlo todo al alcance de la mano, ordenado y lejos del pequeño (por si las moscas).

En cuanto al estilo, deseaban combinar el toque industrial de la cocina con la inspiración étnica del salón.

Como ves, sabían perfectamente lo que querían, y gracias al equipo de Schmidt, ¡lo consiguieron! El recorrido comienza en la cocina, que se distribuye en forma de U para ofrecer la máxima funcionalidad. De este modo, las encimeras culminan en una mesa de madera que se puede utilizar como office y como área de trabajo.

Schmidt

El verde, en distintas tonalidades, es el color protagonista de la vivienda. Un tono que aporta naturalidad y que contrasta con los materiales, especialmente con la piedra, la madera y el acero, propios del estilo industrial.

Schmidt
Schmidt
Schmidt
Schmidt
Schmidt
Schmidt

Si te fijas, esta mesa dispone de varios estantes, un recurso estupendo para sacarle el máximo partido a los espacios de almacenaje. ¡Qué buena idea!
Schmidt
Schmidt
Schmidt
Schmidt
Schmidt

La despensa es todo lo que una familia podría soñar, es decir, amplia y perfectamente ordenada. ¡Qué gusto tiene que dar entrar en esta sala!

Schmidt
Schmidt

Aires étnicos en el salón

Pasamos al salón, donde el estilo puramente industrial de la cocina se relaja con un aire más étnico y relajado, idóneo para reunirse en familia o con amigos.

Schmidt
Schmidt
En el recibidor, un original perchero con bolas de madera permite colgar los abrigos de toda la familia.
Schmidt

Un dormitorio zen y funcional

El dormitorio de los propietarios se podría definir como un espacio zen, con muebles de madera y mucha luminosidad natural. Un detalle que nos encanta es que la estantería cuenta con un escritorio abatible, pensado para el teletrabajo.

Schmidt
Schmidt
Schmidt

Qué nos dices, ¿te gustaría vivir en un piso así?

Proyecto e información: Cortesía de Schmidt.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas