Si te gustan los jardines colgantes, tienes que ver el comedor de este piso

Los techos de flores secas o jardines colgantes son tendencia, ¡y ojalá se queden para siempre! En este piso decorado con estilo boho chic en tonos neutros son los protagonistas del comedor. ¡Qué alegría y colorido!

salón con chimenea blanca decorativa, decoración de pared de fibras naturales, butaca de piel trenzada y taburete de madera
Javier de Paz García

Hoy nos vamos al barrio de Malasaña, una de las zonas del centro de Madrid preferidas por las almas artistas, bohemias y cosmopolitas. Allí se encuentra este piso de alquiler de 150 metros cuadrados que pertenece a la proptech Ukio, con tres dormitorios y tres baños. Una vivienda que nos ha conquistado por su decoración de estilo boho chic en tonos neutros, pero sobre todo, por el jardín colgante que protagoniza el comedor. ¡Qué preciosidad!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Javier de Paz García
Javier de Paz García

Sí, eso que ves son ramos de flores secas colgando del techo, una idea muy fácil de copiar que es capaz de transformar cualquier estancia.

Javier de Paz García

Un salón de revista con estilazo boho chic

Ahora pasamos al salón, que es amplio y luminoso gracias al balcón. En él destaca un gran espejo redondo que duplica visualmente el espacio, aunque la chimenea blanca e impoluta con molduras decorativas, también es digna de atención. Fibras naturales, materiales nobles y tonalidades claras completan la estancia, donde tampoco falta un precioso olivo que recibe toda la luz del exterior.

Javier de Paz García

La chimenea ha dejado de cumplir su función original para pasar a convertirse en un elemento decorativo del salón, aderezado por la belleza de las velas.

Javier de Paz García

La vivienda también cuenta con un amplio y luminoso despacho con una mesa perfecta para teletrabajar en equipo, realizada con tablones de madera a medida y unas sillas de rejilla de ratán con corte vintage. ¿No te parece la oficina ideal?

Javier de Paz García

Los dormitorios se decoraron en colores diferentes: gris claro, gris oscuro y verde. Pero todos reflejan el mismo ambiente relajado que invita al descanso.

Javier de Paz García
Javier de Paz García
Javier de Paz García

¿Te gustaría alquilar el piso? ¡Pues está disponible para estancias mensuales!

Información: Cortesía de Ukio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas