Este piso familiar destila dulzura y rebosa encanto ¡qué acogedor!

Cada habitación y cada espacio de esta vivienda en Sarriguren, en Navarra, definen a la perfección el concepto de cozy.

dormitorio con cabecero a medida y escritorio de madera con butaca de fibras
Natalia Marchal

Enamorados. Así nos declaramos tras haber visto las imágenes de este proyecto de decoración realizado por la interiorista Natalia Marchal, y más te vale preparar tu corazoncito, ¡porque tú también estás a punto de suspirar de amor! ❤️ Se trata de una vivienda familiar ubicada en Sarriguren, una pequeña localidad de Navarra que pertenece al municipio del Valle de Egüés.

Los propietarios —una joven pareja con un niño y una niña—, querían darle un toque especial a su hogar, pero no sabían por dónde empezar. Finalmente, tras contactar con Natalia, decidieron comenzar por los dormitorios y añadieron el hall durante el transcurso de la reforma.

Los colores suaves y el diseño moderno se convirtieron en protagonistas del proyecto, apostando por estampados sencillos pero elegantes que resultasen relajados y a la vez aportaran un aire fresco.

Azul, crudos y tostados en el dormitorio principal

Para decorar el dormitorio principal, Natalia eligió el azul como tono dominante y lo complementó con crudos y tostados. El mobiliario se realizó a medida con acabado lacado y el cabecero de obra permitió aprovechar al máximo el espacio.

También era importante incorporar una zona de trabajo que permitiese concentrar los momentos de actividad al margen de los niños durante el día, así que la interiorista seleccionó un escritorio de líneas sencillas en madera y una silla de fibras para no recargar visualmente el espacio.

Natalia Marchal
Natalia Marchal

Natalia Marchal
Natalia Marchal
Natalia Marchal

Rosa empolvado en la habitación de la niña

En la habitación de la pequeña de la casa, el rosa empolvado fue el color ganador. Así se aprecia en el bonito papel pintado con estampado de rombos que destaca la pared principal y que, junto a los cojines de fantasía y la zona de juegos, hacen de esta estancia con tintes nórdicos el perfecto refugio donde crecer.

Natalia Marchal
Natalia Marchal
Natalia Marchal
Natalia Marchal
Natalia Marchal

Grises y camel en la habitación del niño

La habitación del niño tenía que tener animales, ¡ya que son su gran pasión! Natalia se centró en los perritos, presentes en el simpático papel pintado y en los cojines sobre la cama. Todo ello en tonalidades gris y camel.

Natalia Marchal
Si te gustan los cojines, son de @brunart.textiledesign en Instagram.
Natalia Marchal
Natalia Marchal
Natalia Marchal

Beige en el hall

En el hall, Natalia empapeló todas las paredes en color beige, logrando que la luz se transmitiese de forma más cálida. El aparador en madera de teca y la decoración floral cumplen su función a la hora de destacar la entrada, porque tal y como afirma la interiorista, "es importante causar una primera buena impresión".

Natalia Marchal
Natalia Marchal

Por nuestra parte, desde luego, el resultado es ESPECTACULAR. ¿Opinas igual?

Proyecto e información: Cortesía de Natalia Marchal.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas