Un piso de alquiler cerca de Pamplona con diseño nórdico y tonos claros

La interiorista Jaione Elizalde decidió darle un look moderno y luminoso que pudiera encajar en todos los gustos.

salón comedor de diseño nórdico decorado en tonos claros
Jaione Elizalde

Para que la venta o el alquiler de un piso suponga un verdadero éxito, resulta fundamental invertir en un proyecto de interiorismo que lo haga más atractivo. Esta vivienda de nueva construcción, ubicada en un pueblo muy cerca de Pamplona, lo ejemplifica a la perfección. El proyecto de home staging, llevado a cabo por Jaione Elizalde, se centró en concebir una decoración fresca y nórdica, empleando materiales naturales como la madera y tonalidades claras, con algún que otro toque de color negro para aportar carácter.

Situado en una primera altura, el piso consta de dos habitaciones, dos cuartos de baño (uno en suite) y una cocina abierta al salón. Además, todas las estancias a excepción de los baños tienen acceso a un balcón con vistas.

Lo que más llama la atención de esta vivienda es la cantidad de luz que entra a través de los ventanales.

Al entrar en la casa, una pequeña consola de metal negro con estilo minimalista actúa como mueble de recibidor. Sobre esta, se añadió un espejo redondo de IKEA, también con perfil metálico y algunos elementos decorativos.

Jaione Elizalde
Jaione Elizalde
Como la cocina y los armarios ya estaban montados, no requirieron ninguna actualización.

Jaione Elizalde
Jaione Elizalde
Jaione Elizalde

En el salón, se añadió un sofá modular en tonos claros de IKEA y un sillón con tapizado de pata de gallo en tonos marrones de Kave Home. La lámpara de pie y las sillas del comedor, también de Kave Home y realizadas en metal y fibras naturales, componen junto con la mesa redonda de IKEA y la lámpara de mimbre un conjunto de lo más fresco. Para acompañarlo, Jaione optó por un cuadro de gran formato que extendiese los tonos marrones y tostados de la estancia.

Alfombra de yute, de IKEA.
Jaione Elizalde
Jaione Elizalde
Jaione Elizalde
Jaione Elizalde

El balcón se amuebló con una mesa y un par de sillas plegables que permitirán a los futuros inquilinos disfrutar de los desayunos o las comidas en el exterior mientras contemplan el paso del río Arga.

Jaione Elizalde
Jaione Elizalde

La habitación secundaria se decoró como despacho, dejando abierta la posibilidad de transformarlo de nuevo en un dormitorio según las necesidades.

Jaione Elizalde

El despacho cuenta con un escritorio muy coqueto de Vical siguiendo las líneas de madera y metal. Le acompaña un sillón tapizado de Kave Home y un flexo verde de IKEA, que aporta un guiño industrial a la estancia.

Jaione Elizalde

Para el dormitorio principal, se usaron unas mesillas de mármol negro con estructura metálica y unas lámparas de cerámica en crema mate de la firma Zara Home, al igual que todos los textiles. Sobre la cama, se dispusieron unos originales cuadros en blanco roto con texturas de Kave Home.

Jaione Elizalde

Proyecto e información: Cortesía de Jaione Elizalde.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas