Cómo usar la pasta para modelar

Si te gusta trabajar con las manos, la pasta será tu herramienta indispensable. Es fácil de modelar y muy creativa, prueba de ello son estos complementos tan originales.

Cómo usar la pasta para modelar
Micasa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
DecoraciónTV

MATERIALES PARA REALIZAR ESTAS MANUALIDADES

- Paquete de pasta para modelar (en papelerías y tiendas de manualidades).
- Rodillo de cocina.
- Cuchillo.
- Jarrón de cristal.
- Pajitas.
- Un plato pequeño o un cuenco.
- Una vela.
- Pintura Chalk Paint, de Annie Sloan.
- Film transparente de cocina.
- Puntillas.
- Fieltro.
- Hilo de cobre y cuentas.

Un jarrón decorado

El florero de siempre parecerá otro con este original traje salpicado de agujeritos. Mesa de centro Dino, de Énola. Ramas, de venta en Los Peñotes.

Pasos: coloca la pasta estirada directamente sobre el jarrón y dale forma. Decórala con círculos: clava una pajita, gírala haciendo presión y tira.

Plato portaobjetos

Para dejar los anillos en el dormitorio o las llaves en el recibidor al llegar a casa. ¡Estos cuencos dan mucho juego!

Pasos: corta un trozo de pasta, colócala sobre film de cocina y estira con el rodillo. Antes de conseguir el grosor deseado, 5 mm, coloca la puntilla, presiona y retírala. Utiliza un bol o un plato como molde para cortar un círculo de pasta. Coloca el círculo de pasta, con el plástico, dentro del plato y dale forma. Deja secar un día, saca la pasta del cuenco y retira el plástico.

Portavelas con efecto degradé

Súper decorativa quedará esta palmatoria en la mesa si la pintas con brochazos desde fuera hacia dentro para conseguir un acabado degradé. Trío de cuencos pintados a mano, Gallina Americana, de Nuria Blanco.

Pasos: haz un círculo y un cilindro del grosor de la vela, únelos, déjalos secar y píntalos.

Posavasos y etiquetas para las botellas

Con las mismas técnicas anteriores, realiza posavasos y etiquetas para las botellas. Decora la pasta con cortapastas de borde ondulado y puntillas. Pega en la base de los posavasos fieltro, y cuelga las etiquetas con cuerda o pulseras de bolitas. Vasos, de Søstrene Grene. Platos con cenefa, de Nido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos