Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El cóctel del verano: Moscow mule

Refrescante, energético y con un ligero sabor picante, conviene tomarlo con prudencia. Fácil de preparar, será el colofón perfecto de fiestas y reuniones.

cóctel moscow mule
Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Moscow mule cocktail

Todo un clásico americano, este cooler rápido de preparar, cuenta con una rocambolesca historia. El Moscow Mule surgió en Los Ángeles en 1941 al asociarse el propietario de un pub que quería desarrollar su propia línea de cerveza de jengibre con el distribuidor de una marca de vodka ruso desconocida por entonces: Smirnoff y una mujer moscovita que viajaba al Nuevo Mundo con la intención de vender 2.000 tazas de cobre de la empresa de su padre. El éxito fue tan rotundo que el Moscow Mule se convirtió en la bebida de moda.

Getty Images

INGREDIENTES:
- 50 ml de vodka
- Una pieza de lima
- 250 ml de ginger beer
- Azúcar líquida
- Hielo picado
- Una ramita de menta

Vierte directamente en una taza de cobre la mitad del hielo picado, el vodka, el zumo de media lima exprimida y un chorrito de azúcar. Mezcla con varilla.

Echa el resto del hielo y rellena con el ginger beer. Decora con una rodaja fina de lima y la menta.

Truco maestro: Puedes sustituir la cerveza de jengibre por ginger ale aunque el sabor resultará completamente distinto. En cuanto al recipiente, puedes reemplazar la taza por un vaso largo, pero el cobre, como cualquier metal, tiene la ventaja de mantenerse fresco durante más tiempo. Bébelo con pajita.

Una tapara para acompañar: CROSTINI DE AGUACATE

Getty Images

Corta rodajas de pan rústico y tuéstalo. Pásales un ajo partido por la mitad. Unta cada rebanada con crema de aguacate. Coloca encima unas ramitas de rúcula o espinacas crudas y las gambas peladas, limpias y ligeramente salteadas. Añade unos brotes de germinados de alfalfa.

La pieza indispensable: Un carrito romántico

Getty Images

Esta camarera pondrá el broche final a tus fiestas en el jardín o terraza. En oro rosado, su diseño elegante y portátil ¡es redondo! De Rice, 460 €.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online