Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El enfriador de cerveza que se coloca dentro del suelo ideal para el jardín

Este enfriador de cerveza oculto es el elemento más original que necesitas en tus reuniones de verano en el jardín


    Estamos en plena época de reuniones en el jardín donde nos juntamos con amigos y familia, ¿te gustaría sorprenderles a lo grande? Además de con unos buenos aperitivos, hemos encontrado la forma de crear en tu jardín un enfriador de bebidas secreto con el que dejar a todos con la boca abierta. ¿Y si te dijéramos que puedes crear en tu jardín un compartimento secreto donde colocar las bebidas para que se enfríen? Te llama la atención, ¿verdad?

    Se trata de este enfriador oculto que hemos encontrado en Amazon y que va a causar sensación en todas las reuniones. Su instalación es más sencilla de lo que parece, solo tendrás que hacer un hueco en el lugar donde quieras colocarlo, de aproximadamente 20 centímetros de diámetro y 95 centímetros de profundidad, con una pala o una broca, introducir el soporte, llenarlo de tus bebidas favoritas y esconderlo debajo de la tierra para esperar a que se enfríen.

    Amazon
    Enfriador de Cerveza en el Suelo
    Hopfenhöhle amazon.es
    99,95 €

    La cubierta del tubo es resistente a la intemperie puedes pegarlo con agua en el suelo. La seguridad de flotabilidad garantiza un agarre seguro cuando el agua subterránea subirá. Incluye también un soporte para botellas estable y resistente a la intemperie de plástico con mango de acero inoxidable para un total de 15 botellas. El soporte para botellas se extrae manualmente del suelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online