Ideas para mantener en orden los artículos de playa y piscina

¿Qué haces con los accesorios playeros cuando llegas a casa? ¿Dejas la bolsa en medio del recibidor? Ten todo a punto para pasar un perfecto día de sol.

bicicleta con carrito y sombrillas de playa
IKEA

En verano, el momento de bajar a la playa o a la piscina puede convertirse en crítico si no planificas y organizas todo bien.
- Elige una bolsa grande e impermeable,
para que quepa lo que necesitas. Coloca en el fondo lo último que vayas a utilizar y en la parte de arriba, lo primero.
- No metas las toallas en el fondo
ya que desmontarás la bolsa nada más pisar la arena. Ponlas las primeras, enrolladas y en posición vertical, así sabrás cuál corresponde a cada uno; después pon las cremas, revistas y ropa extra. Al iros, vuelve a meter en el mismo orden.
- De vuelta a casa: Busca un sitio cómodo y práctico para dejarlo todo de forma natural. La mejor zona es donde tengas el tendedero, podrás tender las toallas nada más llegar y los trajes de baño, una vez lavados. Cuelga la bolsa en un gancho o detrás de la puerta, al día siguiente, solo tendrás que descolgar la ropa y volver a guardar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El mínimo espacio
Getty Images

Si no tienes terraza o patio, dale un giro al armario del recibidor y conviértelo en playero.

Quita las cosas de invierno y haz un hueco para la sombrilla, juguetes o sombreros. Usa cajas para las gafas de bucear, cremas solares o las chanclas. Y pon un gancho en alguna puerta para colgar las hamacas.

No te pierdas: 12 SILLAS PLEGABLES PARA LA PLAYA O EL CAMPING

2 Al agua patos
Getty Images

Separa los juguetes y utensilios de los niños y guárdalo en una bolsa independiente.

Lo mejor es elegir bolsas de tipo red, para que la arena vaya cayendo de camino a casa. Para los hinchables, existen contenedores de malla muy prácticos para poner en el trastero, terraza o garaje.

3 Toallas bien limpias
Westwing

Extiende las toallas al sol para que se sequen y poder sacudirlas bien.

Si al llegar a casa las toallas de la playa o de la piscina siguen estando húmedas, no las dejes en la bolsa, cuélgalas lo antes posible para que no cojan malos olores, aunque lo mejor es lavarlas cada vez que las uses.

4 Divide... y vencerás
H&M Home

Dentro de tu bolsa, mete una de plástico transparente con las cremas bronceadoras.

No acumules botes de crema, gástalas por completo antes de reponer. En otra bolsa más pequeña, guarda las cosas de valor: llaves, monedero o móvil, así lo localizarás enseguida.

Te interesa: DIEZ BOLSOS DE PLAYA PARA EL VERANO

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa