Cómo decorar tu dormitorio para la nueva temporada de verano con muebles de madera y fibra

Prepara tu dormitorio y sobrelleva las calurosas noches de verano. ¡Lo agradecerás! Repasamos 5 aspectos clave que debes tener en cuenta para equipar tu dormitorio para el verano.

dormitorio con muebles de madera y rejilla
Maisons du Monde

    Con la llegada del buen tiempo, es el momento de dar a tu dormitorio un aire más fresco, cómodo y confortable donde refugiarte al final del día, descansar ¡y soñar!

    Juega con los textiles y colores para refrescar tu dormitorio.

    Repasamos 5 aspectos claves que debes tener en cuenta si quieres poner tu dormitorio al día con las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Te adelantamos que triunfan los muebles de madera y fibra, son piezas ligeras y frescas que recrean ambientes veraniegos. Pero más allá de los muebles, que no vamos a cambiar el mobiliario entero en cada estación, hay soluciones como cambiar la distribución de las zonas del dormitorio, incorporar un pequeño vestidor abierto o incluso, si te animas a hacer obras, abrir el baño en suite.

    MUEBLES DE FIBRA QUE TE CONQUISTARÁN: BAMBÚ, MIMBRE, RATÁN... Las fibras naturales aportan texturas que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo. Un complemento ideal para llenar tu casa de frescura y naturalidad. ¡El éxito está garantizado!

    1 Móntate un dormitorio multifuncional

    Dormitorio, de Ikea.
    IKEA

    Si tienes la suerte de contar con un dormitorio amplio, ¡sácale partido! Crea un vestidor para tener tu ropa en orden, coloca un escritorio donde poder trabajar tranquilo y gana espacio de almacenaje usando cajones o cajas bajo la cama, estanterías de pared o alguna cómoda.

    No te pierdas: SISTEMAS DE ALMACENAJE BAJO DE LA CAMA PARA MANTENER EL DORMITORIO ORDENADO.

    2 Cambia la ropa de cama y los textiles

    De Kenay Home.
    Kenay Home

    Sustituye el nórdico y las mantas por colchas y sábanas ligeras. Las de algodón absorben la humedad y dejan traspasar el aire, evitando que sudes por las noches. Retira las alfombras y cambia las cortinas por visillos.

    3 Aprovecha la luz

    De Maisons du Monde.
    Maisons du Monde

    Aprovecha al máximo la luz natural. Deja que fluya con cerramientos de cristal, usando espejos en puntos estratégicos y pintando las paredes en tonos claros.

    4 Ventiladores de techo en el dormitorio

    Ambiente, de El Corte Inglés.
    Hearst

    En las noches de más calor, un ventilador de techo te ayudará a conciliar el sueño y a descansar mejor. Opta por uno silencioso con un estilo que encaje con el resto de la estancia.

    No te pierdas: LOS MEJORES VENTILADORES DE TECHO, DE TODOS LOS ESTILOS, QUE PUEDES ENCONTRAR EN AMAZON.

    5 Muebles con materiales más ligeros

    De Maisons du Monde.
    Maisons du Monde

    Elige cabeceros de ratán, cestas de mimbre, accesorios de bambú... Las fibras naturales son frescas, ecológicas, acogedoras, resistentes y se integran en cualquier estilo decorativo. Combínalas con tonos azules, aguamarinas o blancas y el resultado será ¡espectacular!

    No te pierdas: CABECEROS Y MESILLAS: ¿CÓMO COMBINARLOS?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dormitorios