Los 20 vestidores más originales

Realizados con palés o cajas, ubicados en el baño o incluso en la terraza... Te damos las mejores ideas para montar un vestidor diferente a la par que funcional. ¡Toma nota!

Furniture, Room, Interior design, Orange, Yellow, Bed, Property, Bedroom, Floor, Shelf,
D.R.

Realizados con palés o cajas, ubicados en el baño o incluso en la terraza... Te damos las mejores ideas para montar un vestidor diferente a la par que funcional. ¡Toma nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Armarios reconvertidos
D.R.

A estas cómodas con puertas se les han incorporado unas patas de mesitas auxiliares y unas barras internas a modo de perchero. Una idea del blog Boligpluss.no, perfecta para personalizar tu dormitorio.

2 Armario acristalado
D.R.

La gran ventaja de las puertas de vidrio es que amplían visualmente el espacio y permiten localizar las prendas de inmediato. Eso sí, este vestidor no es apto para desordenados.

3 Tipo biombo
D.R.

Ofrece bastante espacio para colgar camisas y vestidos, y además, lo puedes mover fácilmente cuando lo necesites. Esta monada es de Car Möbel.

4 Abuhardillado
D.R.

Con estanterías y cómodas de diferentes altura se ha montado un vestidor que se adapta de maravilla a la forma del techo. Después se independiza con una vistosa cortina, ¡y listo!

5 Un elegante burro
D.R.

Te será muy útil en el vestidor para tener a mano las prendas que más uses. Además, la parte baja puedes utilizarla para guardar los zapatos en cajas.

6 Con altillo
D.R.

Ideal para guardar las cosas más voluminosas en cajas, bajo él se ubica un pequeño vestidor al que no le falta detalle: barra para colgar, estantería con compartimentos y un espejo encastrado que amplía el espacio. Se comunica con el dormitorio a través de un vano sin puerta.

7 Con cortinas
D.R.

Unos visillos blancos sirven para independizar este vestidor, equipado con cestos de rejilla en columnas en la zona inferior y baldas en la superior. Su ubicación frente a la cama lo hace muy accesible, e incluso cuenta con una zona de trabajo.

8 ¿Dónde guardar el calzado?
D.R.

Si tú también eres una loca de los zapatos, este vestidor te da la respuesta. Varias estanterías alineadas aportan gran capacidad de almacenaje. En el centro, dos cómodas unidas, mod. Malm, de Ikea, resultan ideales para jerseys y camisetas. Una idea de Stylelovely.com

9 DIY con palés
D.R.

Para montar un vestidor no hace falta tener ni mucho dinero ni mucho espacio, y ésta es la mejor prueba. En el blog Goods Home Design nos enseñan éste: los palés se han dispuesto en columna, de forma que los laterales resultan muy útiles para colocar los perfumes o collares.

10 Dispuesto en L
D.R.

Si lo que quieres es aprovechar las esquinas, ésta es una buena fórmula. Coloca en la parte superior unas baldas: en la parte inferior de una de ellas puedes poner una barra y, bajo la otra, una estantería de cuadrícula. En el suelo, un estante con ruedas te dará mucho juego.

11 Oculto en el baño
D.R.

Si dispones de un pequeño cuarto de limpieza como éste, copia esta idea: coloca unas estanterías altas y ciérralo con dos puertas (una sola restaría más espacio).

12 Delante de la cama
D.R.

Independizado de la zona de dormir, pero comunicado a través de un vano, este vestidor se ha adaptado a la perfección al espacio disponible. Lo mejor es que son módulos de un armario sin puertas, pero con cajones, barras extraíbles... ¡Qué bueno!

13 Con cestos de rejilla
D.R.

Resultan muy útiles para tener las prendas a la vista y especialmente prácticos si son extraíbles como estos, modelo Elfa, de Howards Storage World.

14 Integrado en el baño
D.R.

Nadie diría que tras esas puertas hay un armario empotrado con barra para colgar, estantes y zapatero. Una propuesta ideal para pisos mini.

15 En la terraza
D.R.

Increíble, pero cierto. Se ha cerrado y se ha equipado con armarios y estanterías de suelo a techo, para sacar más partido al espacio. El pavimento de listones de madera blanca y las cortinas le dan un aspecto súper cálido.

16 Entre la cama y el baño
D.R.

En este caso, un vestidor de puertas correderas, con estanterías a ambos lados, funciona como elemento separador. Una idea genial si quieres hacerte un dormitorio tipo suite.

17 Estanterías con doble función
D.R.

Por un lado sirven para guardar la ropa, y por el otro, funcionan como cabecero. Original, ¿verdad?

18 En esquina
D.R.

En este dormitorio juvenil se ha aprovechado el rincón entre la zona de trabajo y el sofá-cama para hacer un armario a medida con barras para colgar. La puerta corredera, con un divertido diseño, es ideal para ganar metros.

19 Hecho con cajas de madera
D.R.

He aquí una buena forma de reciclar las cajas de fruta: basta con colocarlas apiladas y... voilà! Ya tienes tu vestidor. La idea es del blog lá em CASA.

20 Separado por paneles japoneses
D.R.

Aquí el vestidor se ha situado detrás de la cama, adosado a la pared. Los paneles deslizantes facilitan un acceso rápido y, además, al ser de tejido fino, aligeran el espacio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas