La casa prefabricada de madera de AliExpress tiene un diseño súper bonito

Una vivienda con doble altura, hecha con contenedores, con porche, salón, comedor, cocina, aseo y un dormitorio con terraza.

una vivienda hecha con contendores, de doble planta, con porche salón, comedor, cocina, aseo y un dormitorio con terraza
AliExpress

    Esta casa prefabricada de AliExpress es una monada. ¿Te imaginas instalar este contenedor en tu jardín para tener una casita de vacaciones?

    AliExpress

    Esta casa modular se ha realizado con dos contenedores. Tiene la fachada cubierta con listones de madera y se distribuye en dos plantas. En la primera, hay una cocina con salón, comedor y aseo.

    AliExpress
    La casa modular de AliExpress
    AliExpress
    47,10 €

    Todas las paredes se han revestido en blanco para dar sensación de mayor amplitud y el techo se ha decorado con vigas vistas. El saloncito tiene un práctico sofá con chaise longue, tapizado en azul. Las casas prefabricadas y modulares son más accesibles, ¿te comprarías una?

    AliExpress

    La casa prefabricada de AliExpress tiene una terraza muy amplia, a la que se accede desde el dormitorio del contenedor superior.

    AliExpress
    AliExpress

    Toda la fachada cuenta con grandes ventanales, en ambas caras de la vivienda, para que la luz natural tenga acceso directo al interior. Es una de las grandes ventajas de las viviendas modulares, también que son sostenibles, aunque las viviendas prefabricadas se rodean demitos que deberías dejar de creer.

    AliExpress

    El porche de la casa modular está pavimentado con madera para dar calidez y aislar la zona del frío y del calor. Tiene suficiente espacio para instalar una mesa con sillas de exterior, copia alguna de esta 60 ideas para decorar tu terraza.

    AliExpress

    La casa prefabricada modular de AliExpress está realizada en acero galvanizado, con ventanas de aluminio. Las medidas de los contenedores son: 6,058 x2,438 x 2,591 metros.

    AliExpress

    La decoración es muy funcional y en estilo actual, porque se ha priorizado que la casa prefabricada tenga un buen aislamiento, incluso en el baño. Y tú, ¿vivirías en una casa prefabrica?

    AliExpress

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas