Una mini casa portátil decorada con mucho estilo y encanto

No escatima en detalles ni en estilo.

mini casa leola mobilhom muy luninosa
Liberation Tiny Homes

    La mini casa Leola es una cucada. A menudo, pensamos que las casas móviles nos harían renunciar a caprichos como, por ejemplo: un plan de sofá con mantita o una cena romántica con buenas vistas, pero no es el caso de esta mobilhome.

    Esta pequeña casa portátil se construye en menos de 14 semanas y, en Liberation Tiny Homes, te permiten personalizarla a tu gusto. ¿Merece la pena? Puedes apostar que sí, aunque necesitas disponer de unos 100.000 € si la quieres con equipamiento que te mostramos, aunque puedes modificarlo con materiales y acabados premium, como esta mini casa portátil que pareces sacada de un cuento.

    Esta mini casa móvil se ha construido en un trailer y está totalmente equipada, incluso con sistema de calefacción y aire acondicionado. Es un habitáculo abierto y muy luminoso, gracias a sus diez ventanas, que incluye una gran puerta corredera de acceso. Pocos metros, pero muchas soluciones, esta es la idea principal de este diseño de minicasa para dos, de diseño.

    Ambiente rústico

    Los detalles en esta casa mini bien podríamos encontrarlos en una finca campestre. Te hablamos de paredes paneladas, en blanco o en verde, también de una cocina totalmente equipada, con acabados en madera, muchas plantitas para ambientar el espacio y objetos decorativos en materiales naturales: lámparas, macetas, estanterías...

    La mini casa tiene una altura de de 5,35 m, así que este dúplex ha permitido ubicar dos dormitorios en los altillos, uno de ellos convertible en zona chill out, así que la mobil home se transforma, a tu antojo en un refugio familiar o un nido de amor para parejas. Lo mejor es saber elegir un buen colchón para descansar bien, así que revisa estos 10 colchones para dormir como un bebé.

    Tanto la fachada, como el interior de la casa portátil, están revestidos con listones de madera para que domine la horizontalidad. En el revestimiento de interiores, se ha elegido el blanco para ofrecer mayor profundidad de campo que, en definitiva, multiplica el espacio.

    Pero lo que más nos gusta de esta casa mini es que cuenta con algunas comodidades que disfrutamos en cualquier vivienda. Para empezar, hay una pequeña barra de desayuno en la encimera, el lugar perfecto para tomarse una taza de café mientras tu pareja prepara el desayuno. Además, los acabados en madera hacen hogar y rompen la horizontalidad de las paredes en blanco. Es muy acertado el uso de madera con efecto raw en puertas, zócalos, encimeras, revestimientos o suelos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Una mini casa con mucho espacio

    Leola tiene mucha personalidad, es luminosa, coqueta y verstátil. Es una mobilhome con suelos de madera para dar más calidez al espacio.

    Liberation Tiny Homes

    La lámpara de techo, en forma de ventilador, suma estilo a esta casa mini a la que no le falta de nada. Es un espacia abierto en el que se comunican la cocina y el salón, mientras que los dos dormitorios se sitúan en el dúplex.

    MÁS IDEAS: LOS MEJORES VENTILADORES DE TECHO DE TODOS LOS ESTILOS, EN AMAZON.

    Paisaje infinito
    Liberation Tiny Homes

    La doble puerta de cristal da profundidad a la casa, además de inundarla de luz natural durante el día. El sistema corredero permite un acceso muy sencillo al exterior.

    MÁS IDEAS: UNA MINI CASA DE CONSTRUCCIÓN MODULAR Y DECORACIÓN BOHO.

    Cocina en L
    Liberation Tiny Homes

    La cocina es muy completa. Tiene área de cocción, fregadero, estanterías y una barra de desayuno, con dos taburetes.

    MÁS IDEAS: 25 IDEAS DE ALMACENAJE PARA COCINAS PEQUEÑAS.

    Muchas plantitas
    Liberation Tiny Homes

    Las plantas de interior alegran cualquier ambiente. Los ramos naturales, con mimosas, eucapliptus y flores del bosque son perfectos, y combinan muy bien con cactus y suculentas.

    MÁS IDEAS: LAS 15 IDEAS MÁS CREATIVAS DE DECORAR CON SUCULENTAS.

    Dormitorio principal
    Liberation Tiny Homes

    Las escaleras dan acceso al dormitorio, situado en un altillo, con un colchón 200 x 200 cm, y con una claraboya para ver las estrellas mientras duermes. El taburete hace las veces de mesilla de noche.

    Detalles que decoran
    Liberation Tiny Homes

    Los objetos cobran vida cuando cumplen dos misiones: decorar y ser útiles. Es el caso de este cubertero o la jarra de aguas. Si acompañas este ambiente con una planta, el resultado es de revista.

    MÁS IDEAS: CÓMO DECORAR CON JARRONES Y CREAR RAMOS BONITOS.

    Solución de almacenaje
    Liberation Tiny Homes

    Bajo los peldaños se esconden una serie de armarios con puertas laminadas, que hacen las veces de despensa, en distintas alturas.

    Un pequeño office
    Liberation Tiny Homes

    Es una verdadera fantasía que en una minicasa haya un lugar reservado a la hora del café. Copia la idea para situar un office en tu propia cocina.

    Un dormitorio o chill out
    Liberation Tiny Homes

    Estas escaleritas dan acceso a un dúplex en el que se puede situar un colchón, así la minicasa tendría capacidad para cuatro personas, o una zona para escuchar música o relajarse.

    Un salón para cuatro
    Liberation Tiny Homes

    No falta de nada en este ambiente coqueto y muy funcional. Un sofá de dos plazas, en capitoné, y un par de sillas forman la zona de descanso. La mesa auxiliar de madera también se puede convertir en un asiento.

    MÁS IDEAS: 30 TABURETES PEQUEÑOS Y PRÁCTICOS PARA TU CASA.

    Un lavabo exento
    Liberation Tiny Homes

    La ventana ofrece la luz natural suficiente para el aseo, pero los focos encastrados son perfectos para la noche. El lavabo es un seno cerámico de pequeñas dimensiones con grifo monomando.

    Zona de lavado
    Liberation Tiny Homes

    En el baño se ha multiplicado el espacio al encastrar la lavadora y organizar un área de almacenaje con cajones extraíbles y armarios con estanterías.

    Paredes en color
    Liberation Tiny Homes

    El techo se mantiene en blanco para dar mayor amplitud al baño, pero es una buena idea pintar las paredes en verde y añadir estanterías de madera, en tono natural.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo