Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ideas y consejos para poner una fuente en el jardín

Instala una fuente en la terraza y verás cómo se convierte en un espacio de relax idílico. Además, el rumor del agua atenúa el sonido del tráfico.

fuente en el jardín
Hearst

El suave sonido del agua en un espacio exterior evoca la naturaleza y proporciona sensaciones agradables. ¿Quieres una fuente? Aquí van los tips de la paisajista Andrea Gutiérrez, del estudio La Habitación Verde, que las diseña y fabrica a medida.

"Es clave que la fuente se adapte bien a las necesidades de cada proyecto, su espacio y el exterior. Las de tipo cascada son ideales para jardines urbanos en los que es importante que la fuente aporte sonido al espacio, mientras que en aquellos más íntimos y tranquilos, una fuente con un surtidor tipo borbotón o con un caño pequeño proporciona un rumor suave y más delicado".

"Hay modelos que requieren instalaciones complejas, especialmente aquellos que tienen sistemas de filtrado y llenado de agua automatizado. Pero para fuentes domésticas —como la de este ático, en madera de ipe— podemos realizar una instalación más sencilla que únicamente requiera un punto de conexión eléctrica para la bomba de recirculación del agua, haciendo nosotros de forma manual el llenado y la limpieza de la fuente. Para ello emplearemos productos alguicidas, como los de los acuarios, y limpiadores neutros".

Hearst
¿Cuánto debe medir una fuente? "Podemos ir a diseños muy ajustados —indica Andrea—. La de la imagen tiene un tamaño de 75 x 40 cm".
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online