Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inspírate con estas ideas para cobertizos y casetas de jardín

Desde guardar tus herramientas hasta montarte un vestuario junto a la piscina. ¡Las casetas y los cobertizos son lo más!

caseta moderna de jardín
Getty Images

Las casetas y los cobertizos de jardín son lo más, ¡y es que sirven para todo! Pueden convertirse en talleres; en espacios donde guardar tus herramientas de jardinería; en vestuarios junto a la piscina; en garajes para bicicletas, motos y coches; en estudios de yoga o casas de invitados... ¿Te parecen pocas funciones? 😜

Te interesa: CASETAS PARA ORDENAR LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DEL JARDÍN

Publicidad - Sigue leyendo debajo
De diseño moderno
Getty Images

Si vives en una casa modular o de diseño moderno, tendrás que elegir una caseta de jardín que no desentone con la estética.

Esta propuesta es ideal si buscar crear un pequeño refugio para alojar a tus invitados, o un comedor exterior con zona de relax, pudiendo utilizarlo también como estudio.

Una casita de cuento
Mr. Bricolage

Sí, has acertado, ¡igualita a la que aparecía en Hansel y Gretel! Y es que tener una caseta de jardín para guardar tus herramientas no significa que tenga que ser fea o aburrida.

Píntala a tu gusto
Hearst

¿Por qué no pintar tu caseta de jardín en tu color favorito? Quedará supercoqueta, y si encima la decoras con flores y plantas, y añades unas cortinas ligeras con tejidos como el algodón, tendrás un maravilloso rincón donde pasar las tardes de verano.

Cobertizo multifunción
Hearst

Por un lado, un cobertizo donde guardar tu herramientas del jardín. Por el otro, varias baldas de madera que podrás decorar con plantas como una extensión de tu oasis.

Cómo almacenar la leña
Hearst

¿No sabes qué hacer con la leña? Inspírate en este cobertizo y colócala por tamaño aprovechando los huecos entre las baldas. ¡Ganarás un rincón rústico y muy funciona!

De resina
El Corte Inglés

Con un coqueto diseño bicolor y una cubierta de imitación teja de gran resistencia, esta caseta fabricada en resina elevará el estilo de tu jardín a unos niveles desconocidos.

COMPRAR 1.149 € en El Corte Inglés.

    Oculto a la vista
    Amazon

    Con este cobertizo fabricado con madera de abeto podrás tener todas tus herramientas y utensilios bien organizados. En el interior hay varios compartimientos, uno a la izquierda y otro grande a la derecha.

    Además, es resistente a la intemperie, ya que la madera cuenta con dos capas de pintura impermeable, y el techo de asfalto es resistente al agua.

    COMPRAR 316,99 en Amazon.

    Metálica
    Planeta Huerto

    A salvo de lluvias y todo tipo de inclemencias, una caseta metálica es lo que necesitas para mantener bien protegido tu taller.

    En función de su tamaño, también puedes utilizarla como un garaje para bicicletas, motos y hasta coches.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online