6 cobertizos de jardín inspirados en pelis y series de tv

¿Con cuál te quedas, con el del duque de Hastings o el de Don Draper?

cobertizo inspirado en el duque de hastings
HouseholdQuotes

La llegada del teletrabajo supuso un verdadero alivio para los afortunados que viven en una casa de campo con terraza o jardín, y es que ponerte al lío con tu portátil mientras disfrutas del aire fresco acariciando tu rostro, ¡es un auténtico lujazo! Sin embargo, al ver que el tema del trabajo en remoto se convertía en algo más que una situación temporal, algunas personas decidieron montarse la oficina en el jardín. ¿Cómo? Dentro de cobertizos que adaptaron como home offices. ¿Te seduce la idea? Pues echa un vistazo a estos 6 cobertizos-despachos que han sido inspirados por algunos de los 'jefazos' más icónicos del mundo del cine y las series de televisión, desde el mismísimo Dumbledore hasta el guapérrimo de Don Draper. ¡Elige tu favorito y cuéntanoslo en redes sociales! 😍

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Michael Scott, The Office.

Michael Scott es el gerente regional de Dunder Mifflin, pero no es que trabaje mucho que digamos... De hecho, una vez Jim creó un gráfico donde mostraba que Michael pasa el 80 por ciento de su tiempo distrayendo a los demás, el 19 por ciento procrastinando y el 1 por ciento pensando críticamente. ¿Se solucionaría con un despacho en un cobertizo?

Si has visto The Office, el exterior de este cobertizo de jardín probablemente te resulte familiar. Esos grises clásicos, algo industriales, esa forma cuadrada de edificio de oficinas... El diseño habla por sí solo: estamos ante una oficina.

HouseholdQuotes

Dentro de este cobertizo inspirado en Michael Scott, tendrías todo lo que necesitas para un día productivo en el trabajo: mucho espacio de almacenamiento y un escritorio despejado, unas relajantes paredes verdes...

HouseholdQuotes

Mr. Burns, Los Simpsons.

Charles Montgomery Burns, también conocido como "Monty" y Sr. Burns, es el infame y codicioso propietario de la planta de energía nuclear de Springfield. Desde la cerca de alambre de púas hasta el letrero amarillo brillante de advertencia nuclear, cualquiera que se acerque a su cobertizo sabrá que lo más sensato es echar a correr. ¿Estás de acuerdo? 😝

HouseholdQuotes

La oficina de Burns destila riqueza e importancia: libros encuadernados en cuero que recubren las paredes, ricas superficies de madera, ese clásico escritorio de terciopelo violeta... Si Burns se llevara el trabajo a casa, su despacho sería así, pero en lugar de su peluche habría un oso polar de mármol, monitores más sutiles para espiar a sus empleados y, por supuesto, una forma práctica de despedirlos si empiezan a irritarle (ya nos entiendes).

HouseholdQuotes

Don Draper, Mad Men.

Don Draper es el publicista por excelencia de la década de 1960. Es dominante, impulsivo, y su dieta consiste en un 90% de whisky y cigarrillos. En la serie, la oficina de Draper sufre cambios a lo largo de los años. De hecho, incluso cambia de despacho en un momento dado. Así que nos preguntamos, ¿cómo sería la oficina de Draper si tuviera que trasladarla... a su patio trasero?

Es difícil imaginar a Don Draper trabajando en una oficina que no se encuentre en un rascacielos de Nueva York, pero si tuviera que hacerlo, creemos que sería algo como este cobertizo: muchas ventanas grandes, altas y estrechas con vistas a un hermoso jardín. Ahora en serio, ¡al hombre le vendría bien un poco de calma!

HouseholdQuotes

El interior del cobertizo es muy similar a la oficina de Draper en la ciudad, con madera y estilo mid-century. ¿Qué te parece?

HouseholdQuotes

Duque de Hastings, Los Bridgerton.

Simon Basset, también conocido como el duque de Hastings, es probablemente la persona de esta lista con más facilidades para adaptarse al teletrabajo. Al fin y al cabo, en Los Bridgerton trabaja desde casa, aunque se trata de un palacio de ensueño. Por eso mismo, si tuviera que trabajar desde un cobertizo en el jardín, sería así de lujoso. La oficina está decorada en amarillo canario y verde, inspirándose en la serie. Y a pesar de que los setos y los árboles no están tan bien cuidados como en el castillo de Clyvedon, creemos que Simon sería feliz aquí.

HouseholdQuotes

La combinación de colores verde y amarillo hace que el interior de esta pequeña oficina se sienta cálido y lujoso. Los toques de oro en los accesorios y el uso del mobiliario de madera que recuerda a una biblioteca, se suman a esa sensación de lujo sencillo. Todo ello, por supuesto, aderezado por varias fotografías de caballos.

HouseholdQuotes

Leslie Knope, Parks and Recreation.

Leslie Knope es la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee. Al igual que el ayuntamiento de Pawnee, este cobertizo inspirado en Leslie está diseñado con líneas perpendiculares, puertas dobles y la etiqueta: Shed Hall. En lugar de los grandes escalones de piedra que conducen a la entrada, el cobertizo se encuentra ligeramente elevado y rodeado de piedras e incluye un patio en buen estado. ¡Sencillamente precioso!

HouseholdQuotes

Dentro del despacho reina la simplicidad: una paleta de color gris, poco desorden... Ya que Leslie tiene tendencia a distraerse. Tampoco faltan algunos rostros inspiradores, y una bandera o dos.

HouseholdQuotes

Dumbledore, Harry Potter.

El despacho de Dumbledore es un lugar mágico y maravilloso. Está lleno de baratijas mágicas de cristal, objetos poderosos y secretos. Lo sabemos, es difícil imaginar a Dumbledore cambiando su hermosa oficina de Hogwarts, en lo alto de la escalera de caracol, por algo tan pequeño como un cobertizo de jardín, ¡pero la magia existe! El exterior representa la cabaña de Hagrid. Las líneas son redondeadas y las ventanas pequeñas. Alrededor de la pequeña oficina no falta el césped (donde probablemente verías magos descansando entre reuniones) y los árboles de hoja perenne, muy parecidos a los del Bosque Prohibido...

HouseholdQuotes

Al igual que la oficina de Dumbledore en Hogwarts, esta tiene líneas redondeadas y paredes talladas y biseladas. Cualquier mago que se precie llenaría el espacio con libros y muchas botellas de vidrio (probablemente llenas de recuerdos). El escritorio también está salpicado de objetos familiares (quizás Fawkes no estuvo presente para esta foto...😆). Qué, ¿ya sabes con cuál te quedarías?

HouseholdQuotes

Proyecto e información: Cortesía de HouseholdQuotes.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Exterior