En este apartamento, la tendencia bold y la geometría son claves

Se trata del primer piso de una joven que deseaba vivir en un entorno limpio y nada recargado, con un salón-comedor abierto a la cocina donde poder recibir las visitas de sus amigos y estar a sus anchas cada día.

cocina de diseño moderno con isla central y office y armarios sin tiradores
Krasyuk Sergey

    La propietaria de este apartamento de 120 metros cuadrados en Almatý, Kazajistán, quería para su primera vivienda un entorno limpio y no sobrecargado de detalles. La decoradora Aizhan Kunayeva –del estudio de interiorismo Akka Interiors–, le propuso emplear una selección de colores intensos para diferenciar cada zona de la vivienda, y la joven aceptó la oferta sin pensárselo dos veces.

    Uno de los objetivos de la reforma, imprescindible para la clienta, era disponer de un salón-comedor abierto a la cocina. Esta última, debía integrar una isla central donde pudiera tomarse un café por la mañana y reunirse con sus amigos durante la noche, fluyendo con libertad de movimiento de un espacio a otro.

    Krasyuk Sergey
    Krasyuk Sergey

    Krasyuk Sergey
    Krasyuk Sergey

    En cuanto al estilo decorativo, la tendencia bold fue la elegida. Una apuesta arriesgada pero acertada, con colores vivos que reflejan el espíritu joven y sociable de su propietaria. Al mismo tiempo, la geometría concibe efectos ópticos de lo más diversos que guían la atención del ojo en cada estancia.

    El mobiliario incluye piezas icónicas del diseño moderno, como las sillas de comedor de Muuto, las sillas de Gio Ronti por Molteni, la silla Vitra, y la lámpara colgante Moooi sobre la mesa de comedor, que por la noche crea un ambiente muy íntimo y especial.

    Krasyuk Sergey

    Krasyuk Sergey

    Otro de sus requerimientos era instalar una zona de home office para trabajar y llevar a cabo actividades como la lectura. Para ello, además de un escritorio con buena iluminación, se colocó un pequeño sofá y una librería blanca.

    Krasyuk Sergey
    El apartamento también cuenta con un dormitorio con baño en suite, y otro baño de invitados.
    Krasyuk Sergey
    Krasyuk Sergey
    Krasyuk Sergey

    Krasyuk Sergey

    El resultado es un hogar moderno y atrevido, pero en cierto modo minimalista y, sobre todo, muy funcional. Y tú, ¿escogerías un estilo así para tu primera vivienda?

    Proyecto e información: Cortesía de Aizhan Kunayeva, de Akka Interiors.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas