Así es la casa de Daddy Yankke en Puerto Rico

El rey del reguetón anuncia su retirada de la música desde esta vivienda con piscina, ¿volverá a vivir en esta casa que alquiló en Airbnb?

la casa de daddy yankee
Airbnb

    Daddy Yankee, el rey del reguetón, ha anunciado su retirada desde su casa de Puerto Rico. ¿Vivirá en esta bonita vivienda de montaña con piscina?

    Airbnb

    Airbnb

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El artista latino lanza su último trabajo, Legendaddy, y acaba de anunciar a sus fans que iniciará una gira mundial de conciertos, antes de dejar los escenarios, que ha llamado La última vuelta. Daddy Yankee ha revolucionado las redes sociales con este vídeo, que ha grabado en la sala de billar de su casa portorriqueña.

    Airbnb

    Esta pequeña casa de Daddy Yankee tiene sabor caribeño y está situada en la zona de montaña, en el área de Luquillo, y cuenta con salón, dormitorio, cocina, sala de televisión, salón de juegos, baño, aseo y una fabulosa casita de piscina.

    Airbnb

    La decoración de la casa de Daddy Yankee está personalizado y se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los grandes éxitos del artista latino.

    el artista daddy yankee tiene una casa de montaña con piscina y rincones de diseño
    Airbnb

    El interiorismo de la casa es del diseñador portorriqueño Fernando Rodríguez, de Stewart Rodriguez Designs, que confirma que se ha basado "en la celebración de sus canciones y vídeos y cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y, a la vez muy creativo".

    el artista daddy yankee tiene una casa de montaña con interiorismo de diseño
    Airbnb

    La vivienda tiene una cocina totalmente equipada. Es una distribución en U, con mucho espacio de almacenaje y todos los electrodomésticos en acero. la isla central incluye la zona de cocción y dos sillas de barra para poder desayunar. El detalle del zócalo con motivos vegetales alegra el ambiente. Es una cocina muy inspiradora, tanto como estas 20 distribuciones con isla para tu casa.

    el artista daddy yankee tiene una casa de montaña tiene una cocina con isla
    Airbnb

    El patrón vegetal en la pared continúa en el dormitorio de la casa de Daddy Yankee, con un mural que ocupa toda la pared. Una de las guitarras del artista decora el rincón de lectura.

    Airbnb

    En este salón ecléctico hay dos comodísimas butacas ergonómicas, tapizadas en terciopelo verde, para ver cine o televisión cómodamente. La decoración se completa con una original mesa auxiliar, en forma geométrica y con print bicolor, y dos grandes cestas en fibra natural. En una de las paredes, se ha optado por una decoración singular con neumáticas retroiluminados en azul, rojo y verde.

    Airbnb

    Hay otra zona de estar con un interiorismo más sobrio. Es un salón decorado en blanco y negro, con leves detalles de color en los marcos de dos espejos amarillos. El techo y la pared están pintados con un estampado de cebra, un dúo tonal que marca toda la estancia con una zona de descanso con sofá negro y butaca y puf blanco.

    Airbnb
    Al fondo, el billar está custodiado por un grafiti en la pared en el que se observa el rostro de Daddy Yankee.
    Airbnb

    La sala de juegos tiene un dominó y un billar personalizado con la bandera de Puerto Rico. Este salón muestra algunos de los premios musicales que ha conseguido el consagrado artista portorriqueño. En 2004 ya coreaban a Daddy Yankee con con un "a mí me gusta la gasolina, dame más gasolina", mientras nacía un nuevo estilo musical: el reguetón. Con este exitoso tema, el artista consiguió tener el mejor álbum latino de la década de 2000, según Billboard.

    el artista daddy yankee tiene una casa de montaña con sala de billar
    Airbnb

    La joyita de la propiedad de Daddy Yankee es esta casita de la piscina, que tiene un bonito porche, y una pared decorada con un colorido grafiti.

    Airbnb
    Airbnb

    Es un espacio diáfano y abierto que incluye una sala de estar, con divertidos sillones con asientos de colores, y un comedor al aire libre, con sillas de metacrilato, en rojo. En la finca también disponen de cancha de voleibol.

    Airbnb

    Daddy Yankee abrió su casa en Puerto Rico a sus seguidores durante tres días en el mes de noviembre para alquilar en Airbnb por un precio simbólico de 75 € por noche. Esta idea de que las celebrities cedan sus viviendas por unos días nos permitió descubrir también el piso de diseño que Agatha Ruiz de la Praza ha alquilado en Airbn.

    Además de alquilar la casa, Daddy Yankee dejaba a sus huéspedes algunos tips para disfrutar de las playas de Luquillo y el Bosque Nacional El Yunque, así como una guía con restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee y la playlist de sus grandes éxitos: Gasolina, Con calma o Dura, entre otros temas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo