Trucos de limpieza eficaces con productos naturales para proteger tu hogar

Lucha contra la pandemia del coronavirus ¡Stop Covid19! ⚠️

Limpieza del cuarto de baño
IKEA

Prácticas soluciones para mantener tu casa libre de gérmenes de forma rápida y con ingredientes naturales, libres de tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Productos de limpieza ecológicos y económicos

Aprovecha productos naturales que guardas en la despensa de tu casa para llevar a cabo una limpieza eficiente del baño. Ahorrarás dinero y cuidarás del medio ambiente.

Bicarbonato de sodio. Fácil de aplicar y muy eficaz contra la cal. Para una limpieza profunda del inodoro, espolvorea 500 g de bicarbonato en la taza y deja que haga efecto
30 min. Hierve 1 litro de agua y agrega una taza de vinagre. Vierte el agua, frota bien y... ¡listo! Para la suciedad y moho incrustado en las juntas de azulejos o grifos, mezcla 1 cuch. de bicarbonato con 2 de agua hasta crear una pasta. Frota directamente con un cepillo para acabar con la suciedad.

Limón. Es un potente limpiador con muchas cualidades desengrasantes y desinfectantes. Exprime un limón y cuélalo para quitar los restos de pulpa. Empapa un
trapo y pásalo por los grifos o por donde haya restos de cal. También lo puedes utilizar como limpiasuelos.

Vinagre blanco. Gran desinfectante, funciona muy bien para abrillantar espejos. Para ello, mezcla media taza con otra media de agua. Pulveriza y limpia con papel de cocina. También puedes abrillantar azulejos, mezclando una taza de vinagre con media de agua.

Siéntate a gusto en tu comedor

Comedor de La Redoute Interieurs.
La Redoute Interieurs

Para manchas difíciles en sillas de madera barnizadas, usa un paño humedecido con vinagre. Los asientos de fibras naturales requieren un aspirador inicial para, luego, pasar una bayeta o cepillo impregnado con una mezcla de sal disuelta en agua. En las tapizadas, frota con un cepillo mojado en agua con 2 cuch. de bicarbonato.

Escritorio: ordenadores como nuevos

Hearst

Quita el polvo de la pantalla de tu ordenador con un paño de microfibra, y las huellas, con una esponja humedecida en agua destilada. Para el teclado, pasa un bastoncillo con un poco de alcohol.

Eliminar el olor a humedad de los textiles

Toallas de Zara Home.
Zara Home

Las toallas de algodón, si no se secan bien, comienzan a desprender un olor desagradable. Programa la lavadora con un prelavado y pon una taza de vinagre cuando comience a cargar el agua, acabarás con las bacterias y los malos aromas.

Higiene culinaria

Tabla de cocina en Westwingnow.es.
Westwingnow.es

Evita la contaminación de alimentos desinfectando las tablas de madera tras cada uso y aplicando un tratamiento de sellado cada 3 meses. Extiende sal sobre toda la tabla y restriega un limón. Deja actuar 5 min y retira la sal y el limón con papel; secar al aire.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar