Tarta de piña caramelizada

Súper fácil de hacer y absolutamente deliciosa.

tarta de piña caramelizada
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 250 g de masa quebrada
- 1 piña
- 12 fresas
- 400 g de queso ricotta
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de harina
- 30 g de mantequilla
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- Hojas de menta

ELABORACIÓN:

tarta de piña caramelizada
Hearst

1 Precalentar el horno a 180º C. Untar un molde con mantequilla y espolvorear con harina. Forrar con la masa quebrada descongelada y pinchar en toda la superficie con un tenedor para que no suba en el horno. Hornear hasta que la masa empiece a coger color. Retirar y reservar.

2 Batir ligeramente el queso ricotta con una cucharada de azúcar. Rellenar la masa ya horneada con el queso batido. Limpiar y picar las fresas y reservar.

3 Pelar y cortar en trozos pequeños la piña. Poner una sartén al fuego con la mantequilla y 2 cucharadas de azúcar moreno. Añadir la piña y saltear hasta que
se caramelice. Poner la piña sobre las tartaletas con el queso y las fresas. Terminar decorando con unas hojas de menta.

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo