Tarta de queso y chocolate

¿Te vas a resistir?

tarta de queso y chocolate
Hearst

Si eres fan de la tarta de queso pero también te vuelve loc@ la tarta de chocolate, esta deliciosa tarta de queso y chocolate es lo que necesitas en tu vida ya.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una receta fácil de preparar e ideal para pasar un buen rato en la cocina.

Dificultad: Media. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 180 g de galletas de chocolate
- 30 g de mantequilla
- 400 g de queso crema
- 90 g de azúcar
- 2 yogures naturales
- 150 g de chocolate fondant
- 1 sobre de gelatina neutra

Hearst

Paso 1

Mezclar en un bol la mantequilla y las galletas trituradas. Extender la mezcla sobre un molde de horno forrado con papel de hornear. Meter en la nevera y reservar.

Paso 2

Batir el queso crema con el azúcar y un yogur. Disolver el sobre de gelatina en el otro yogur. Poner un cazo al fuego con la mezcla de queso y, cuando esté caliente, añadir el yogur con gelatina. Dejar calentar 3-4 minutos, retirar y volcar sobre el molde que tenemos en la nevera.

Paso 3

Poner el chocolate fondant al baño maría hasta que se derrita. Añadir el chocolate derretido sobre la mezcla de queso. Formar dibujos sobre la superficie, mezclando chocolate y crema de queso con ayuda de un cuchillo. Meter a la nevera hasta
que la mezcla cuaje.

El resultado es espectacular

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo