Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tarta de queso y piña con maracuyá

La explosión de sabores es espectacular.

tarta de queso, piña y maracuyá
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 100 g de galletas
- 50 g de mantequilla
- 3 cucharadas de coco rallado
- 3 cucharadas de gelatina
- 150 g de piña
- 1 dl de leche de coco
- Pimienta
- 150 g de requesón
- 20 dl de nata
- 90 g de azúcar
- 1 dl de jugo de naranja
- 1 maracuyá

Hearst

PREPARACIÓN:

1. Triturar las galletas. Poner en baso de batidora las galletas trituradas, 50 g de mantequilla y 3 cucharadas de coco rallado; batir. Repartir la mezcla en el fondo de un molde redondo.

2. Poner las láminas de gelatina en remojo en agua fría durante 5 minutos. Retirar las hojas del agua y escurrir bien. Pelar y cortar la piña en trozos; triturar. Poner un cazo al fuego con la piña triturada, azúcar, leche de coco y pimienta.

3. Retirar el cazo del fuego. Añadir la gelatina, el requesón y la nata. Mezclar bien. Verter la mezcla en la base de galleta y coco. Meter en la nevera hasta que cuaje. En el momento de servir, acompañar la tarta con la pulpa de maracuyá y el zumo de naranja. Espolvorear una pizca de pimienta molida.

El resultado: una deliciosa tarta de queso

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo