Tarta de queso y fresas caramelizadas

Tan rica que no podrás pasar un día más sin probarla. Es más fácil de lo que te imaginas.

tarta de queso y fresas caramelizadas
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 pers.):

- 400 g de fresas
- 250 g de queso para untar
- 1 dl de leche entera
- 2 hojas de gelatina neutra
- 90 g de azúcar
- Mantequilla

PREPARACIÓN:

Paso 1

Hearst

Poner la gelatina a remojo en agua fría. Escurrir y disolver en 1 dl de leche entera. Poner un cazo al fuego con la nata, el queso para untar, 30 g de azúcar y la leche con la gelatina. Calentar y retirar el cazo del fuego antes de que hierva.

Paso 2

Hearst

Triturar las galletas y mezclar con 30 g de mantequilla. Cubrir el fondo de un molde circular con la mezcla. Limpiar y cortar las fresas en trozos. Mezclar 1/3 de las fresas con la mezcla de queso y leche. Rellenar el molde y meter al congelador.

Paso 3

Hearst

Poner una sartén al fuego con 60 g de azúcar para que se forme un caramelo. Añadir 50 g de mantequilla, remover y añadir el resto de fresas. Dejar 4-5 minutos y retirar. Sacar el molde del congelador y desmoldar. Volcar las fresas sobre la tarta.

El resultado: una espectacular tarta de queso con fresas

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo