Tarta de verduras y queso, ¡una cena de 10!

¡Extremadamente adictiva! Esta tarta de verduras es súper fácil de preparar y la mejor idea para que todos coman verdura en casa.

tarta de verduras y queso
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es habitual que a los más pequeños de la casa les cueste aceptar los sabores de las verduras, siempre gana la batalla un buen plato de pasta. Y aunque los carbohidratos son ideales para toda la energía que gastan también deben acostumbrarse a comer verduras. Los valores en cuanto a vitaminas y minerales que aportan son imprescindibles también para su desarrollo.

Así que si te cuesta que coman verduras en el día a día, hoy te proponemos esta deliciosa tarta de verduras con zanahoria y calabacín, aunque seguro que se te ocurre probar con otras verduras. Toma nota:

Hearst

INGREDIENTES (4 personas):
- 300 g de queso ricotta
- 50 g de parmesano rallado
- 50 g de mozzarella fresca
- 2 calabacines
- 4 zanahorias
- Nuez moscada
- Jengibre
- 2 huevos
- Hojaldre congelado

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

Precalentar el horno a 180º C. Cortar los calabacines y zanahorias en tiras finas a lo largo. Poner una cazuela al fuego con las verduras cubiertas con agua. Salar y añadir un trozo de jengibre. Cocer 5 minutos o hasta que las verduras se puedan enrollar sin dificultad; retirar.

Tarta de verduras: Paso 1.
Hearst

Poner en un bol 2 huevos batidos, 300 g de queso ricotta, 50 g de parmesano rallado y 50 g de mozzarella fresca. Añadir una pizca de nuez moscada y batir con ayuda de un tenedor hasta conseguir una mezcla muy homogénea.

Tarta de verduras: Paso 2.
Hearst

Forrar un molde para tartas con una lámina de hojaldre. Hornear 5 minutos. Sacar del horno. Verter sobre el hojaldre la mezcla de huevo y queso. Poner las verduras enrolladas sobre la capa de queso. Hornear otros 15 minutos, hasta que cuaje.

Tarta de verduras: Paso 3.
Hearst

¡A disfrutar!

tarta de verduras y queso
Hearst

Quieres ver más recetas: Síguenos en Pinterest.

Pinterest
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo